SILLÓN EONE ESTÉTICA Sye

599,00

Presentación del Sillón New Estética  es el ideal para trabajos de estética y otros también, te invitamos a leer más. Magnífico sillón de estética para maquillaje , es posiblemente uno de los más vendidos por System Forme extra cómodo, sillón de estética con respaldo reclinable sincronizado giro 360 º a ambos lados, con píe Estrella y Bomba Hidráulica.

Hay existencias

Descripción

Presentación del Sillón New Estética.

Sin dudarlo es el ideal para trabajos de estética y otros también, te invitamos a leer más.

Magnífico sillón de estética para maquillaje.

En primer lugar decir que es posiblemente uno de los más vendidos por System Forme.

Debido a sus estupendas características.

Extra cómodo, sillón de estética con respaldo reclinable sincronizado giro 360 º a ambos lados, con pie Estrella y Bomba Hidráulica.

Este sillón es extra cómodo.

Con la altura de los apoyabrazos con la medida ideal.

El regulador del apoyacabezas es otro extra más ya que es regulable en altura y en su interior cuenta con una espuma de alta densidad que hará que tenga una larga durabilidad en el tiempo.

En cuanto a la tapicería tenemos a tu disposición la posibilidad de elegir según carta de color con más de 1500 colores diferentes e incluso texturas diferentes, pero por si esto fuera poco puedes tapizarlo en dos colores o color y textura diferente y sin incremento en el precio, esto es un gran detalle a tener en cuenta.

Sillón New Estética también recomendado para peluquería de Caballeros

Este modelo también es válido para servicios de peluquería de Caballeros, ( ver diferentes colores en imágenes). En las barberías se utiliza en mayor medida para depilaciones y arreglos de barbas, y otros cuidados faciales.

Nos gustaría insistir en la posibilidad de tenerlo en tu salón de peluquería y/o estética ya que es perfecto para muchos trabajos como antes os comentábamos se integra perfectamente en todos los estilos tiene un tamaño ideal y al ser posible elegir entre tanto colores y texturas te es mucho más fácil esa integración.

Muchos son las firmas importantes en el mundo de la estética y venta de productos de cosmética de alto nivel que en sus stand cuentan con este modelo como sillón de maquillaje y tratamientos faciales; pero también este modelo de Sillón New Estética está en barberías y en peluquerías mixtas.

Te mostramos muchas imágenes para que puedas verlo en todo su conjunto.

Existe otro sillón NEW II exactamente igual a este modelo salvo que se puede hacer en las 3 bases y que cuenta con el apoyacabezas más grande.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. 

Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Sillón New Fabricado en Portugal por y vendido por.

ACB y System Forme

 

Información adicional

Tipo de Pie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN EONE ESTÉTICA Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.