SILLÓN IRIS MAQUILLAJE Y SILLÓN BARBERO Dea

843,44

Medidas: 66 x 70 x 99 Ancho x fondo x alto

Descripción

Estamos ante el sillón Iris que por sus características está diseñado y pensado para poder ser utilizado tanto por el profesional de la estética para maquillajes como para el y la profesional de la  barbería, cuenta con lo que necesitan en ambos casos, la línea es suave y diferente al típico sillón de otras características del barbero, pero encaja perfectamente en cualquier salón unisex .

El apoyanucas adaptado a todas las medidas, apoya piernas para estar disfrutando de la comodidad necesaria mientras el cliente está usando el sillón, cuanta como se puede  ver con unos apoya brazos tapizados completamente y con espuma en su interior para sentir esa comodidad, la elevación es por bomba hidráulica y con freno ( para los nervioso) y con base cromada redonda para dar mayor estabilidad durante su uso. También si se desea puede ser con base en estrella qué en este caso es de aluminio.

El color estándar es en blanco , pero se puede pedir en cualquiera de los colores que existen, ver en imágenes, en caso de quererlo en otro color ponerse en contacto antes de hacer la compra vía online ya que cuenta con un incremento de 89,44€ .

Se trata de un sillón con muchas posibilidades y garantía de calidad, está fabricado en España y cuenta por tanto con dicha garantía. Este modelo que presentamos hoy es con base redonda pero el precio que vas a ver es para el sillón Iris con base estrella, en redondo lleva un incremento de precio de 64,55€ consultar antes de hacer la compra si existiera alguna duda.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN IRIS MAQUILLAJE Y SILLÓN BARBERO Dea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *