Sillón FANYES Estrella MI

136,50

Medidas: Ancho del respaldo 58 cm

Largo del apoyabrazos 60 cm

Giro de 360º

Diámetro de la base 60 cm

Peso del sillón 22, 14 kg

Altura mínima y máxima en altura desde el suelo al asiento entre  45 cm , 56 cm

Hay existencias

Descripción

Estamos ante el sillón Fanyes  sillón qué está fabricado con espuma de alta densidad para garantizar una larga durabilidad en el tiempo en polipiel de 1 mm, este sillón sólo se puede tener con el tapizado que se ve en la foto, el color negro, el más solicitado por un amplio sector de peluqueros y que los fabricantes se hacen eco de ello para tener siempre en sus colecciones este color de tapicería,además esta tapicería para este sillón Fanyes con base estrella está completamente recubierto en polipiel de pvc retardante al fuego de alta calidad, pudiendo alcanzar umbrales de temperaturas por encima de lo normal.

La estructura de este sillón es completamente en madera. La forma de elevación de este sillón es por bomba hidráulica aconsejamos siempre se ubique en la parte posterior del asiento para un mejor manejo por el profesional a la hora de elevar o bajar el sillón según necesidad. La base de este modelo de sillón Fanyes es en estrella de metal cromado con tacos de goma  debajo de cada punta del saliente de la base en  estrella para evitar arañar el suelo al mover el sillón y además obtener más estabilidad sin ruidos.

Los brazos también son del mismo material que la base estrella todo es de metal cromado. Estamos hablando de uno de los sillones con más ventas por calidad – precio en el último año, con un precio el más económico del mercado  a qué esperas para tenerlo en tu salón ? Calidad-precio-asegurado, y servicio post-venta a tu disposición.