Sillón ETNA BI

239,90

Medidas:

Base 60 x 60 cm

Altura 75,5  – 86,5  cm

SKU: BIL40578 Categoría:

Descripción

Sillón Etna  , es un sillón de tocador con un precio muy económico y de calidad, completamente tapizado en color negro y con cómodo reposa brazos y respaldo a una altura muy agradable para el cliente y profesional que no le impide poder trabajar cómodamente, este sillón de fácil limpieza y mantenimiento ya que no tiene donde acumular cabellos después del corte. La elevación de este sillón es por bomba hidráulica, con píe en estrella y de aluminio.

Este modelo de sillón cuenta con un lavacabezas del mismo nombre y que se puede ver en la web.

Un elemento de mucha importancia en el Salón, es un lugar donde el cliente pasa mucho tiempo y por ello debemos ofrecerle la máxima comodidad, ya sea por el tipo de respaldo, o de base y también como no por el apoyabrazos. Todo en su conjunto hará que el cliente sienta ganas de quedarse más tiempo en el salón y por lo tanto el profesional pueda ofrecerle más servicios o por el contrario se sienta incómodo y este deseando salir del salón o centro de belleza. Por ello en System Forme nos gusta trabajar y ofrecer piezas cómodas y con diferentes acabados y estilos pero siempre dentro de unas calidades-diseños-y precios variados y adaptados a nuestros clientes.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información