SILLÓN CABALLERO YORK Sye

995,00

Diferentes opciones de bases, y tapizados para este Sillón caballero York

 

 

Hay existencias

Descripción

Sillón caballero York  éxito en este modelo de sillón de caballero y no sólo para ese fin es lo que vemos en la práctica, se trata de un práctico y cómodo sillón de caballero que tuvo su estreno en la feria del look del 2016 y estuvo expuesto además de en nuestro stand.

En varios más entre ellos en mujeres barberas y en Andys y sin parar de ser utilizados por los profesionales que hacían sus cortes y lo probaron durante toda la feria   y con gran  éxito tanto entre los peluqueros masculinos como entre las mujeres barberas y otras como contaremos más adelante.

Características sillón caballero York

Cuenta con apoyacabezas integrado en respaldo reclinable con apoyapíes, base con pie redondo cromado y en negro a elegir, bomba hidráulica con bloqueo también es un sillón muy solicitado por los maquilladores ya que debido a su imagen más dulcificada es perfecto para ello, y esto es debido a que cuenta con  una inclinación total y completa del cliente y de gran comodidad, el profesional se siente muy cómodo con este modelo de sillón.

Está fabricado con las máximas calidades y en Europa con todas las garantías en piezas y demás. Este fabricante trabaja con tapicerías de origen alemán con lo que también en este sentido la calidad de las mismas está garantizado, esto es muy importante a tener en cuenta el roce y el uso es diario y muy importante.

En cuanto a colores se pueden elegir entre más de 1000 acabados con pespunte y dibujo  o en liso.

Este modelo de sillón puedes elegirlo dentro de una de las 12 versiones posibles que tiene ; Ahora elige la tuya !!

Descuento muy especial este modelo de Sillón cuenta con un Descuento muy especial, ponte en contacto y te contamos

Por nuestra parte System Forme Mobiliario barbería ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

ACB -System Forme

Información adicional

Peso 39 kg
Dimensiones 1100 x 630 x 930 cm
Tipo de Pie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN CABALLERO YORK Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.