Sillón York tapizado vaca vista semi-frontal con G
search
  • sillón caballero York
  • Sillón York tapizado vaca vista semi-frontal con G
  • Sillón York en tapizado vaca con G
  • Sillón York vista frontal con G
  • Sillón York vista lateral con G
  • Sillón York visto desde arriba con G

SILLÓN CABALLERO YORK Sye

Consultar precio
Diferentes opciones de bases, y tapizados para este Sillón caballero York

 

 

Ponte en contacto con nosotros para poder adquirir este producto u opciones más interesantes.

Contactar
Sillón caballero York  éxito en este modelo de sillón de caballero y no sólo para ese fin es lo que vemos en la práctica, se trata de un práctico y cómodo sillón de caballero que tuvo su estreno en la feria del look del 2016 y estuvo expuesto además de en nuestro stand.

En varios más entre ellos en mujeres barberas y en Andys y sin parar de ser utilizados por los profesionales que hacían sus cortes y lo probaron durante toda la feria   y con gran  éxito tanto entre los peluqueros masculinos como entre las mujeres barberas y otras como contaremos más adelante.

Características sillón caballero York

Cuenta con apoyacabezas integrado en respaldo reclinable con apoyapíes, base con pie redondo cromado y en negro a elegir, bomba hidráulica con bloqueo también es un sillón muy solicitado por los maquilladores ya que debido a su imagen más dulcificada es perfecto para ello, y esto es debido a que cuenta con  una inclinación total y completa del cliente y de gran comodidad, el profesional se siente muy cómodo con este modelo de sillón.

Está fabricado con las máximas calidades y en Europa con todas las garantías en piezas y demás. Este fabricante trabaja con tapicerías de origen alemán con lo que también en este sentido la calidad de las mismas está garantizado, esto es muy importante a tener en cuenta el roce y el uso es diario y muy importante.

En cuanto a colores se pueden elegir entre más de 1000 acabados con pespunte y dibujo  o en liso.

Este modelo de sillón puedes elegirlo dentro de una de las 12 versiones posibles que tiene ; Ahora elige la tuya !!

Descuento muy especial este modelo de Sillón cuenta con un Descuento muy especial, ponte en contacto y te contamos

Por nuestra parte System Forme Mobiliario barbería ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

ACB -System Forme
SYE YORK