Publicado el

TIENE SENTIDO TENER UNA COLUMNA DE LAVADO EN EL SALÓN?

Hola Amig@s  del blog de System Forme,

Nosotros a la pregunta te decimos que ,  a las columnas de lavado en el Salón, tanto como para diferenciar ambientes como para esa zona vips que siempre te has planteado tener; hay muchas veces que nos encontramos con escaso espacio en un salón de peluquería ya sea unisex o no, y comprobamos que se utilizan el mismo lavacabezas para ellas -ellos y nos parece que tu cliente te agradecería que así no fuera.

Cada vez son más los hombres que buscan su espacio y como resulta que son un gran potencial para el negocio, nosotros te vamos a animar a que se lo puedas ofrecer, contamos con muchos modelos de diferentes estilos y precios para todos los presupuestos. Compruebalo

Ideas;

Sencillo de ver y comprender es mejor que utilices un simple separador tipo cortinillas de flecos para diferenciar una parte de la otra en el salón y que todos estén más a gusto, en el caso de no contar con espacio y/o presupuesto como para hacer algo más.

En ese caso igual que tendrías un espacio (volvemos al principio en un porcentaje muy alto los salones no cuentan con ello) pues una solución rápida es la columna de lavado ya sea fija o con brazo extensible para poder llegar a dos puestos de trabajo.

Columna de lavado ELITE Sye-0

 

Columna Novi delantera y trasera en blanco y negro.  Y Columna Elite con cerámica negra.

Es muy aconsejable cuando dispones de una sala especial en tu salón ahí también nosotros según espacio aconsejamos un estilo u otro de columna de lavado.

Si tienes clientes con  minusvalía física les harías un gran favor ya que sólo necesitarías la columna de lavado y podrías darles un servicio más completo y más agradable para ell@s .

Es una buena ocasión esta para darle un espacio especial a tu salón unisex, donde tienen cabida todas las personas pero cada uno en un espacio.

Tenemos muchos modelos que ofrecerte, te invitamos como siempre a que vengas a visitarnos, te queremos conocer y ser parte de tu salón.

Hasta siempre amig@s

Sean Felices;

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.