SECADOR PROFESIONAL STELLATO DIGITAL PACK 3 UNID BABYLISS

Secador profesional Stellato digital pack 3 unidades Babyliss.

Descripción

Secador profesional Stellato digital pack 3 unidades Babyliss.

Ahora te pasamos toda la información que el fabricante Babyliss nos ha pasado para ti.

Secador de pelo STELLATO DIGITAL:

¿Cuál es la particularidad de su motor?

  • Motor DIGITAL inteligente DISEÑADO POR FERRARI

Provisto de un motor electrónico digital diseñado por FERRARI, su vida útil es hasta 10 veces más larga que la de los secadores de pelo tradicionales y está impulsada por componentes electrónicos para un rendimiento óptimo.

El flujo de aire y la velocidad se controlan constantemente para una máxima estabilidad.

No hay disminución de potencia ni disminución de rendimiento. Las vibraciones se reducen significativamente.

Además, el motor del STELLATO DIGITAL está equipado con un sensor que le permite detectar la boquilla acoplada y ajustar automáticamente su velocidad y flujo de aire.

Al utilizar una boquilla concentradora, el motor de la secadora detectará el accesorio y acelerará automáticamente.

Esta característica exclusiva ofrece una eficacia genuina, los mejores resultados de peinado y el respeto total de la fibra capilar.

¿Por qué este secador STELLATO DIGITAL tiene múltiples accesorios y una nueva boquilla doble?

El secador de pelo STELLATO DIGITAL viene con 3 boquillas concentradoras diferentes.

  • Una boquilla recta y estrecha de 6 mm x 60 mm que es perfecta para alisar porque le permite lograr la tensión requerida en el cabello.
  • Una boquilla ultra delgada de 4 mm x 70 mm para una presión de aire óptima y controlada y aún más eficiencia.
  • Y una nueva boquilla concentradora ultrafina y DUAL para una optimización del flujo de aire aún mayor, el doble de eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Un  silenciador para una mayor comodidad de uso y un difusor para secar el cabello rizado y ondulado sin agregar volumen no deseado.
STELLATO DIGITAL: ¿cuáles son las otras ventajas de este secador de pelo?
  • Función turbo, potenciador y potenciador de cuidados

La función turbo tiene la doble ventaja de poder aumentar la velocidad y el flujo de aire sin aumentar la temperatura.

Hace que el secado sea más rápido o puede enfatizar los toques finales en ciertos mechones sin comprometer la protección del cabello.

  • Tecnología iónica  : su eficiente generador iónico facilita el secado y peinado al disminuir la tensión en la superficie del cabello, dando un cabello suave, brillante y saludable.
  • La secadora cuenta con 12 configuraciones de velocidad y temperatura para una máxima flexibilidad y un tiro frío para el toque final.

¡Mime su secador para mantener su máximo rendimiento! 

El STELLATO DIGITAL será su compañero de trabajo durante mucho tiempo y cuanto más lo mantenga limpio, más durará. Ame su secador de pelo y asegúrese de que se mantenga limpio para un funcionamiento adecuado. Límpielo a diario. #ILOVEMYHAIRDRYER # BABYLISSPRO4ARTISTS #STELLATODIGITAL

¿Por qué Stellato Digital es el secador de pelo más potente y ligero del mercado? 

Porque las lesiones por estrés repetitivo representan la mitad de las enfermedades profesionales que sufren los estilistas. Gatillos: espalda arqueada, cabeza inclinada, codo levantado, brazo estirado y muñeca torcida. La prevención de las lesiones por estrés repetitivo (RSI) se ha convertido en una prioridad en el desarrollo de los productos de herramientas de peluquería BaBylissPRO. El secador de pelo STELLATO DIGITAL ha sido desarrollado para combatir el RSI. Una muñeca perfectamente alineada con el centro de gravedad del aparato, la garantía de un agarre cómodo y equilibrado sin tensión en el antebrazo y un peso ligero como una pluma de solo 396 gramos ofrecen las condiciones de trabajo profesionales sin estrés.

El secador de pelo profesional STELLATO DIGITAL IMPORTANTE SABER:

está referenciado en el marco del programa francés de prevención de enfermedades profesionales y lesiones musculoesqueléticas implementado por las autoridades del Seguro de Salud en colaboración con instituciones de peluquería en Francia.

Esto significa que nuestro secador de pelo es elegible para los subsidios otorgados por el Seguro Médico para combatir el RSI.