Salón Sports Cuts Javier N.

Te ofrecemos imágenes de Salones montados por System Forme. Ponte en contacto y coge una cita para ser atendido por uno de nuestros Comerciales. Te ofrecemos, diseñamos y sacamos el máximo rendimiento a tu espacio, adaptándonos a tus posibilidades, sean las que sean, tenemos para todos. 30 años nos avalan.

91 666 77 44. comercial@systemforme.com

Descripción

Mirna y Javier ya tienen su primer Salón en Barcelona con un concepto nuevo tanto en la decoración como en su filosofía de empresa.  Ellos con gran acierto eligieron dos colores de entre los  1000 colores y texturas que podíamos ofrecerles, pero estaba claro el porqué de esta elección para el Sillón Elegance sillón muy cómodo y práctico para sentirse muy agradable todo el tiempo. Para la zona del lavacabezas  eligieron un gran Lavacabezas modelo Galeone-p Relax    un gran acierto pensaron en sus clientes y en la máxima comodidad para ellos, además para mayor relax esta zona está ubicada en una zona sólo dedicada al lavado y tratamiento capilares.

Os pasamos fotos para que se pueda ver este nuevo concepto diferente, donde las zonas de espera son asientos reglamentarios de un campo de fútbol, y demás detalles que os dejamos que los vayáis descubriendo. El éxito está asegurado y esperamos que se expanda y consigan muchos éxitos con este novedoso concepto de peluquería barber basada en el deporte.

Nos gusta mucho este concepto y además completamente novedoso.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salón Sports Cuts Javier N.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.