Publicado el

SALÓN CARE&QUALITY PELUQUEROS PATRICIA RODRIGUEZ OTERO

Hola Amig@s del Blog de System Forme.

Hoy os presentamos el nuevo Salón Care&quality Peluqueros Patricia Rodriguez Otero y su Equipo, y el agradecimiento nuestro por confiar esta segunda vez también en System Forme.

Hace muchos años que Patricia y su marido José llegaron por primera vez a System Forme y allí conocieron a Pedro Barahona, se  pusieron manos a la obra y montamos el primer Salón Care&Quality  en Madrid  en la calle Amaniel 27   y muchos años después Patricia R. ha vuelto a confiar en System Forme para el montaje de su segundo Salón, desde aquí lo primero es darle las gracias a esta” guapa” pareja de buena gente que lo son y darnos de nuevo su confianza para montarles su segundo Salón Care&Quality peluqueros en Madrid.

Ahora para esta nueva apertura sigue contando con el mismo Equipo de profesionales como son Raquel y Maleni, grandes personas y profesionales que junto a Patricia no pierden la sonrisa, amabilidad y que saben escuchar al cliente con el acierto total como pasa cuando se es un buen profesional.

 

Suele pasar cuando un profesional lleva muchos años en el sector y ve cómo va creciendo su negocio lo que piensa es en ampliar y Patricia vio esta posibilidad y encontró el local que necesitaba para ello. Con la experiencia de los años ha tenido claro que debía dar el salto a una ampliación y a escasas calles de su primer salón ha comenzado esta nueva etapa en el barrio que las vio crecer como profesionales en Madrid.

Y como hemos podido comprobar durante todo este tiempo que ha durado la reforma completa y tras un arduo trabajo para conseguir el salón actual comprobamos que Patricia, Raquel y Maleni son personas queridas en el barrio.

Nos reciben con esta alegría y un escaparate que da a un paseo ajardinado con mucha luminosidad y nos presentan su nueva recepción Retro en capitoné negro con una trasera de gran capacidad. Amplia encimera y con detalle exterior que hace que sea más discreta, ideal para el ordenador.

A  la derecha lo primero que nos encontramos es con la zona de espera Black doble, gran capacidad y comodidad. A continuación la zona dedicada a los caballeros, donde el tocador Campet B con un amplio marco laminado y encimera y los sillones Linus  hacen de este espacio una zona muy agradable y cómoda para el cliente.

Entrando al Salón a la izquierda nos encontramos con el Tocador Águeda de cuatro puestos con luz led, este tocador con encimera lacada en este caso completamente en blanco es uno de los tocadores que personalmente a System Forme nos gusta mucho. Cuenta con los aros portasecadores en cada esquina del tocador, junto a los enchufes que cada puesto necesita y la altura de los espejos te permite tener controlado todo el Salón y a su vez permite la intimidad del cliente. Este tocador Águeda se hace personalizado para cada salón.

Los cuatro sillones modelo Carl-s que rodean a este precioso tocador son cuadrados y extra cómodos con bomba hidráulica, giro completo y unos apoyabrazos que realmente están diseñados para obtener el confort que los clientes se merecen durante la estancia en el Salón.

Al fondo del Salón se dejó un espacio reservado como zona de maquillaje y manicuras, cómo puedes comprobar Patricia R. da a sus clientes todos los servicios que tan necesarios son.

Este punto es un imprescindible en el Salón, es el “comercial” que está ahí para vender a tu cliente el producto que necesita para el mantenimiento en casa.

Se le hizo personalizado a Patricia y con el aprovechamiento del espacio libre que ahí quedaba junto al tocador.

 

Subimos al primer piso y nos encontramos con un espacio dedicado al lavado y tratamiento del cabello con la discreción que esta zona se merece, y para ello se hizo un separador de ambiente donde la entrada de luz natural y la discreción es total.

Tres lavacabezas Galeone son los responsables de esta zona donde el cliente y profesional van a disfrutar de igual manera, son lavacabezas de última generación con unas características de fabricación sin igual, altas calidades en cada pieza con interior preparado para una muy larga vida al igual que los tapizados, en este caso Patricia R. aceptó dos tapizados para vestir a sus nuevos Galeone con un aparte lisa en el interior y en el exterior con un elegante diseño.

Los tres lavacabezas van alineados pero de una manera más atractiva que hace más amplia la zona y permite cuando se están utilizando los tres más intimidad para el cliente.

Junto a los lavacabezas Galeone se decidió ubicar el laboratorio modelo Compilab b con cubeta en acero inoxidable. Se trata de un muy bonito y práctico laboratorio de gran capacidad que las va a permitir tener todos los útiles necesarios a mano para poder realizar los trabajos técnicos y tratamientos de cabello y cuidados varios.

 

Hacía el fondo del Salón nos encontramos con la cabina de estética donde Maleni realiza sus tratamientos corporales y faciales en una zona más alejada para poder disfrutar el cliente de otro espacio importante en el Salón sin ruidos y con su ducha y zona pedispa todo en un espacio más íntimo y personal.

El resto del Salón ya pertenece una parte al equipo de trabajo donde poder comer y relajarse cuando se puede y un amplio baño.

Desde aquí de nuevo agradecemos la confianza puesta en System Forme y Felicitamos a Patricia R.  La deseamos que esta nueva apertura siga cosechando éxitos personales y profesionales que tanto se merece ella y su Equipo.

Amig@s hoy y como siempre deciros ser Felices,

Iris P.

2 comentarios en “SALÓN CARE&QUALITY PELUQUEROS PATRICIA RODRIGUEZ OTERO

  1. Lo que os he dicho ya muchas veces, pero me vuelvo a repetir, Patricia Rodriguez Otero , os da las gracias a vosotros por manteneros a mi lado en todo momento,por seguir siendo tan profesionales y tan buenas personas, como cuando os conoci, volvere a contar siempre que pueda con vosotros. GRACIAS!
    Un beso enorme….
    Se os Quiere!

  2. Muchas gracias a vosotr@s ha sido un placer mutuo.
    Besos… y seguir cosechando más éxitos en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.