Salón Alicia G. Palma De Mallorca

Descripción

Alicia G de Palma de Mallorca  nos compró para su Salón la zona de los lavacabezas Galeone-p  y nos pasó esta foto que es un “rincón “que invita al disfrute y relax,el lavacabezas elegido es el Galeone-p con las siguientes características es un magnífico lavacabezas de los que están fabricados con las mejores calidades y el sillón está integrado en la cerámica y base del mismo, con estructura interior de máxima calidad y con espuma de gran densidad, cuenta con una cerámica de gran capacidad y máxima basculación, además contamos con más de 1000 colores y texturas diferentes para poder tapizar este modelo e incluso si deseas combinar dos colores también se puede y no lleva incremento en el precio por ello, este modelo de lavacabezas Galeone lo tenemos en versión básica, relax y masaje, en esta ocasión Alicia los compró con relax para conseguir aún mayor comodidad y disfrute para sus clientes . Nos gustó mucho la imagen que dejó. El resto del Salón ya lo tenía montado desde hacía algún tiempo sólo quiso cambiar sus lavacabezas y eligió buscando calidad y durabilidad. Un saludo y que suerte de los clientes que allí se atiendan.

Si tu también quieres cambiar tus lavacabezas estarás acertando de lleno, ya que es una pieza clave y fundamental, qué sea cómodo es primordial. Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades

Los plazo de entrega son según disponibilidad del proveedor. Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com              y  por WhatsApp al 628 925 928

 

 

 

Te ofrecemos imágenes de Salones montados por System Forme. Ponte en contacto y coge una cita para ser atendido por uno de nuestros Comerciales. Te ofrecemos, diseñamos y sacamos el máximo rendimiento a tu espacio, adaptándonos a tus posibilidades, sean las que sean, tenemos para todos. 30 años nos avalan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salón Alicia G. Palma De Mallorca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *