Salón Alheña Essential Madrid System Forme

Salón Alheña Essential, este es el segundo salón con el que cuentan Meli, Raúl y Rodrigo, en Madrid. Eligieron, Sillones Quadra pinchar en este enlace ,se trata de un sillón muy valorado entre los profesionales por sus prestaciones, cómodo, con un respaldo muy agradable tanto para el profesional como para el cliente, cuenta con una zona de apoyabrazos de gran capacidad, fabricado con una estructura de madera y espuma de alta densidad. Cuenta con diferentes opciones para el píe, lo recomendado para este modelo es en cuadrado, redondo y por último en píe estrella, todos ellos cuentan con bomba hidráulica. Lavacabezas Fórmula Wash Shiatsu air pinchar en este enlace, este fue el modelo elegido por ellos, se trata de un lavacabezas con diferentes posibilidades de acabado y ellos se decidieron por la versión más alta del mismo, con un súper agradable masaje por aire, con una cerámica que es cómoda tanto para el cliente como para el profesional. Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com

Como carro de servicio eligieron el modelo Rolly pinchar en este enlace. Todo ello en un entorno de lo más agradable con un sistema de luz controlada por zonas muy estudiado.

Descripción

Te ofrecemos imágenes de Salones montados por System Forme. Ponte en contacto y coge una cita para ser atendido por uno de nuestros Comerciales. Te ofrecemos, diseñamos y sacamos el máximo rendimiento a tu espacio, adaptándonos a tus posibilidades, sean las que sean, tenemos para todos. 30 años nos avalan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salón Alheña Essential Madrid System Forme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.