¡Oferta!

RECEPCIÓN IDESK Ner

3.520,00 2.816,00

Medidas: Largo completo frontal 2 m, Altura 1 m 05 cm, Fondo útil 55, 50 cm

 

 

Hay existencias

Descripción

Impresionante recepción Idesk   en Promoción hasta el próximo 21 de  Marzo del 2019 y que cuenta con  un Descuento Especial de un -20% frontal de metacrilato ópalo e iluminado cuenta con luz frontal de tubos que hace elegantísima la zona donde esté ubicada , gran capacidad en su parte posterior con amplios espacios , con cajones de gran capacidad de espacio,puertas y baldas tanto interiores cerradas con puertas como en el exterior y parte central de la misma. Perfecta terminación en todo su perímetro. Este modelo de recepción está en promoción tal cual se ve en imágenes, si se quiere toda en blanco consultar, por aquí sólo se puede comprar con el marco en color negro.Parte frontal fabricado en metacrilato ópalo iluminado como decíamos anteriormente a poder elegir  en dos posibles acabados uno en color blanco o en  color negro además de lo anterior esta recepción idesk cuenta con un frontal de 2 metros de largo . Este modelo también se puede pedir en un tamaño inferior, y con una terminación en blanco o negro, mismas características que en la medida superior ampliamente explicada (consultar en nuestra web Idesk medium.) En ambos casos la encimera de esta recepción tiene la posibilidad de ocultar parte de lo que en ella se ubique y puede ser también usada como zona para apoyarse el cliente a la hora de pedir cita y/o pagar el servicio recibido.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un Centro de Estética o Salón de peluquería tiene la recepción con la que se recibe al cliente, hoy en día existen muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al marcharte.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Información adicional

Iluminación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RECEPCIÓN IDESK Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *