SALÓN OSCAR CABALLEROS

Hola amigos del blog de System Forme,

Hoy queremos hablaros de Oscar este Empresario con experiencia en el sector de la hostelería y que también se quiere atrever ahora con el sector de la peluquería en especial la de caballeros, y a escasos metros de su restaurante y dentro del Centro Comercial de Tres Cantos abre su primer salón.

oscar

Llegó a System Forme con la idea de ver mobiliario y se entusiasmó desde el primer momento, aunque el se dejó asesorar y agradeció el servicio completo que desde aquí se le ofreció, y con la dedicación que nos mueve en cada proyecto.

Al entrar en el Salón lo primero que nos encontrarnos es con la recepción modelo  Smile            preciosa y muy práctica que se adapta perfectamente tanto en salones de señoras como de caballeros. Con la opción led en el centro, para dejarla encendida por la noche o día como detalle y reclamo.

ivan-y-oscar-new

El cochecito amarillo para el corte de niños es lo previo a la zona dedicada a los caballeros, este modelo de coche al que no le falta detalle hace las delicias y entretiene que es de lo que se trata mientras los profesionales hacen su trabajo. System Forme dispone de una colección de cochecitos de diferentes estructuras y materiales para hacer las delicias de los más pequeños.

otra-vista-salon-oscar-e-ivan

Oscar no escatimó en calidades ya que compró varios sillones de alta calidad modelo Elegance estos sillones pertenecen a un tipo de fabricación artesanal en la que la mano del hombre es imprescindible, y dentro de las muchas tapicerías que se le ofrecieron Oscar se decidió con un atrevido color ya que su objetivo era dar una imagen siempre de claridad, limpieza y comodidad para sus clientes.

oscar-ii

Los tocadores modelo  Ismart Black y White; jugó con las dos opciones en las que se fabrica y que son el blanco y el negro, con marco estratificado, y repisa en acero inoxidable.

Para la zona de los lavacabezas eligió el modelo Oxford, modelos muy cómodos y prácticos y manteniendo el mismo color de tapicería en color blanco-crema.

oscar-e-ivan

Los carros elegidos también son especiales para la peluquería de caballeros, debido a sus dimensiones y departamentos estudiados para ello.

Amigos del blog, hoy también queremos agradeceros vuestro interés, y esperamos os haya interesado lo que hoy os ofrecemos.

No lo olviden,,,,    sean felices.

Iris P.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo