SALÓN GEMA VERBO

Hoy estamos en el  Salón de Gema Verbo, en Consuegra Toledo.

Gema contactó con System Forme unos días antes de la feria Look Madrid 2015 y se la invitó a visitarnos en el Stand ……   allí vio lo último en Lavacabezas, Sillones, Tocadores, y Tapicerías, 2015.

Gema  Verbo, nos gustó mucho por su educación, y simpatía, además de lo cariñosa que es y estuvo con todo el Equipo de System Forme.

Estuvo acompañada de su marido y cuando vio los lavacabezas Glamour que allí expusimos se enamoró de ellos,,,,,  con lo que este modelo lo tuvo muy claro que formaría parte de su Salón.

lavcabezas-glamour

Estos lavacabezas con forma de zapato y extraordinaria comodidad, está fabricado completamente en fibra de vidrio, y existen varios colores para poder elegir esta estructura exterior.

El cuerpo del Lavacabezas está fabricado en espuma y es súper cómodo, y da igual la altura que tenga el cliente que siempre estará cómodo y no mojará el profesional al cliente en ninguna circunstancia, están muy bien estudiado y sólo cuando lo pruebas y te tumbas compruebas que todo lo anterior es cierto,,,, ah !  y viene con sistema antigoteo incluido, aprovecho a decirte a ti lector que vengas a System Forme y lo compruebes.

trasera-lavacabezas-glamour

Las cerámicas de este modelo son de gran profundidad y basculantes, puedes elegirla también en color negro si es de tu preferencia.

Algo muy interesante es la garantía por 2 años contra defecto de fabricación.

En cuanto al sillón, Gema se decidió por un modelo fabricado con estructura de madera y espuma moldeada, por su diseño es de muy fácil limpieza, y eligió una de las 800 tapicerías de novedad que se llevaron a la Feria. Sillón modelo Elite.

sillones

 

zona-tecnica

 

Gema está encantada con el Salón que se la montó y con el resultado de todo ello.

Gema nos alegramos que todo esté siendo un éxito para Ti, y te auguramos muchos años del mismo en Consuegra.

Hasta siempre amiog@s del blog, espero os haya gustado hoy lo que os enseñamos.

Ser Felices Siempre…

Iris P.

2 thoughts on “SALÓN GEMA VERBO

    1. Hola Guillermo si se trata como has podido leer del lavacabezas Glamour, es tremendamente cómodo solo existe en la versión básica, cuenta con cerámica profunda y además importante se puede lavar sentado el profesional con lo que su columna no sufre. El material exterior de vidrio tiene la posibilidad de ser en varios colores, el más elegante y más vendidos son en blanco y en negro. Se mantienen perfectamente limpios a pesar de que cayera tinte mientras está siendo usado. Gracias por tu interés Guillermo y quedamos a la espera de tu visita por nuestra exposición para poder probarlo. Un saludo y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo