SALÓN AIRES MADRID

Hola Amig@s,

Hoy os presentamos una parte del Salón Aires en el  Corte Inglés del Campo de las Naciones, contaron con nosotros para cambiar todos los lavacabezas del Salón, zona de niños, y zona a parte del Caballeros.

ZONA LAVACABEZAS AIRES

La imagen del Salón es de gran amplitud, y luminosidad.

La zona de caballeros está apartada del resto; con buena idea los espacios están bien diferenciados unos de los otros. Eligieron el Modelo de Sillón Indiana con tapicería en color negro y bajos en blanco.

ZONA CABALLERO AIRES

SILLONES CABALLERO SALON AIRES

 

 

 

 

 

 

 

El coche de corte que tienen para la zona de niños es una auténtica pieza “estilo retro”  y pertenece a la gama más alta que System Forme dispone, tanto para mobiliario infantil como para caballeros, dichas piezas debido a la gran variedad de la que es posible combinar, pueden llegar a ser piezas únicas.

SALÓN AIRES NIÑOS

Aires es una firma que cuenta con muchos Salones y años de experiencia en el sector de peluquería.

Agradecemos la confianza puesta en System Forme por parte de esta empresa, y muchos éxitos para este nuevo Salón.

Buen día y Ser Felices, también hoy.

Iris P.

2 thoughts on “SALÓN AIRES MADRID

  1. Hola a todos, despues de bastante lectura, y unos cuantos post leidos, al menos tres tiendas visitadas y paginas como esta, me encuentro con esta duda y no conseguimos aclararnos asi que acudo a los papis del forro. Vamos a comprar una silla para el coche y vemos que hay algunas que abarcan todos los grupos de edad en los que es necesaria la silla, el 0+/1/2/3. ¿Véis algún inconveniente con este tipo de sillas?

    1. Buenos días Mariel,
      Nos encantaría poder atender su consulta pero nos dedicamos a la venta de Mobiliario de peluquería, Estética y Barbería.
      Pero muchas gracias.
      Un saludo y que encuentre el que necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo