PROMOCIÓN COLECCIÓN BRASIL

Hola amg@s del blog de System Forme, hoy presentamos la promoción colección Brasil  cierto es que estamos en el mes por excelencia de las rebajas donde todos acudimos a ver que nos compramos a un mejor precio y además luego vamos y lo contamos.

Pues bien hoy vamos a ofreceros para los que aún no lo habéis visto en la web, Facebook o Twitter una serie de Colecciones y Promociones en Mobiliario de peluquería para que tú también te beneficies ahora ya sea para tu primer Salón o renovación.

Sí así queremos acabar el mes de Julio y empezar Agosto con las mejores promociones y precios aprovechando que estarás disfrutando de las merecidas Vacaciones de verano, ( nosotros también cerraremos algunos días ) pero puedes hacerte con estas colección hasta el 15 de Septiembre del 2017.

 

PROMOCIÓN COLECCIÓN BRASIL

CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS SOBRE LA COLECCIÓN BRASIL

 

El lavacabezas Brasil cuenta con base fabricada en fibra de vidrio en color plata, con asiento de espuma en alta densidad, cerámica basculante y honda en color blanco y cuenta con antigoteo de serie.

Por último decirte que puedes elegir entre más de 1000 colores en tapizados y otros muchos en pintura.

¿Puede que esta Colección sea de tu gusto?

Si así es no tardes en decidirte, ponte en contacto con nosotros por alguna de las muchas vías que os ofrecemos, web, Facebook, whatsapp.

Amig@s os esperamos y en breve estamos ofreciendo otra Colección.

Sean Felices y hasta pronto.

Iris P.

logo
logo
logo
logo
logo