Mobiliario peluquería

Mobiliario peluqueríaSi está a punto de abrir su negocio o de reformarlo, consulte nuestro mobiliario peluquería. Su negocio necesita elementos funcionales, prácticos y también con un diseño cuidado ya que transmiten la imagen que quiere dar a sus clientes. En System forme somos conscientes de ello y por tanto le ofrecemos los mejores productos de peluquería al mejor precio.

Lavacabezas con cerámicas profundas, ergonómicas y basculantes, que cuenten con espacio porta champús, sistema antigoteo, regulables en altura, básico, eléctricos y con masaje son básicamente lo que ofrecemos, pero además existen con pantalla para la reproducción de fotos, música y vídeo, en los estilos más avanzados ; sillones para zona de espera, mesas de manicura, sillones para corte y peinado o de maquillaje, tocadores, mesas de recepción, sillones de caballero, planchas de cabello, aros porta secadores, carros de manicura, apoyapíes, máquinas de corte, aparatos de termoestimulación, secadores, laboratorios, sillones de pedicura, percheros, camillas, cabezas de modelo, puntos de venta… Desde los más sofisticados a los más sencillos pero igualmente elegantes,contamos con todo lo que el profesional de peluquería y estética necesita.

Cómo adquirir mobiliario peluquería

Comprar muebles asequibles para peluquería es posible a través de internet gracias a nuestra página web de forma fácil y segura. Tan sólo tiene que añadir los artículos seleccionados al pedido, registrarse o acceder como invitado al área de compra y facilitarnos la información de facturación y de envío así como de pago. Cuando haya terminado, le llegará un correo con los datos.

Si lo prefiere, también puede formalizar su pedido a través de nuestro número de teléfono o por correo electrónico, ya que no será posible en ciertos artículos poder hacer la compra debido a la ausencia del precio del mismo. En cuanto a la forma de pago, podrá elegir entre hacerlo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.Consulte si lo requiere por cualquiera de los medios que verá dentro del texto del artículo.

Se lo enviaremos a la dirección que nos indique a través de una empresa de transporte en un plazo de entre 48 y 72 horas antes de las 17 horas si lo encarga durante días laborables y está en stock. Si quiere sillones de peluquería o cualquier otro producto de Mobiliario, encárguelo en System forme.

11 thoughts on “Mobiliario peluquería

    1. Hola Vanesa,
      Encantados de poder montar tu primer salón de peluquería, nosotros te podemos ofrecer mobiliario de peluquería y para todos los presupuestos y entre ellos está el tuyo.
      Voy a pasar tus datos al departamento comercial y ellos se pondrán en contacto contigo.
      Mientras tanto te invitamos además de venir a nuestra exposición previa cita para atenderte como nos gusta atender con tiempo, dedicación y con una persona a tu disposición para ayudarte en todo momento. Bien también puedes entrar en nuestra web http://www.systemforme.com y dar al desplegable que dice mobiliario y allí entrar en zona Low Cost ( con calidad pero con precios económicos ) y Premium donde verás mobiliario de diseño y altas calidades.
      Te llamaran a la mayor brevedad.
      Un saludo y bienvenida Vanesa a System Forme.

    1. Buenos días Laura, encantados de poder informarte, voy a pasar tu mail al departamento comercial para que a partir del lunes se pongan en contacto contigo.
      Sería interesante tener tu número de teléfono para poder saber sobre tus gustos, necesidades y presupuesto con el que cuentas, para poder acertar con ello.
      Decirte también que contamos con todo tipo de presupuestos desde mobiliario low cost ( económico pero de calidad) hasta alta gama.
      Llevamos 30 años montando salones de peluquería, estética y barberías.
      Será un placer también montar la tuya.
      Un saludo y muchas gracias te pongo en contacto con los comerciales, que te solicitarán información como anteriormente te comentaba.
      un saludo;
      Dpto. Relaciones

    1. Buenas tardes Ana Belén,
      Bienvenida a System Forme, ahora paso tu petición de información al departamento comercial. Lo ideal sería poder hablar contigo para saber que estilo es el tuyo, presupuesto con el que cuentas para poder asesorarte lo mejor y enviarte información válida y acertada para TI.
      Dentro de nuestra web puedes elegir mientras tanto entre Mobiliario Premium y Mobiliario Low Cost de calidad, No vendemos mobiliario chino.
      Si pudieras enviarnos tu número de teléfono y el día y horario que mejor te va para poder hablar contigo y hacernos una idea de lo anterior para acertar completamente y poder montarte tu salón.
      Un saludo y gracias por elegirnos.

    1. Buenos días Víctor Suárez.
      Encantados y bienvenido a nuestra web.
      Para la información que necesitas por favor envíanos un mail a comercial@systemforme.com o pásame el tuyo y lo enviaré a la oficina.
      Desde aquí estamos para redes sociales y web.
      Quedamos a la espera.
      Un saludo y Feliz año.

  1. Hola buenas noches, voy a montar una peluquería y necesito un lavacabezas ,tres sillones, recepción . Me gustaría saber precios. Muchas gracias.

    1. Buenas noches María Jesús,
      Encantados de poder atenderla, nos encantará.
      Le voy a pasar su mail a los comerciales de la Empresa para que contacten con usted.
      Muchas gracias;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo