COLECCION NAUTICA

Hoy amig@s  queremos presentaros esta preciosa Colección Náutica, donde el nombre de la misma hace honor a las imagen de yate que tiene tanto el lavacabezas como el Sillón de esta colección. Te lo imaginas en blanco y azul?

Te cuento del Sillón Náutica con un respaldo desde donde salen también los brazos con los que uniendo a la base del asiento lo hace muy bonito de imagen y cómodo a la vez. Aconsejan para este modelo de Sillón que las bases sean en redondo o estrella, y con bomba hidráulica o pistón de gas, esto siempre es opcional.

SILLÓN NÁUTICA P. Redondo BLOGEl Lavacabezas Náutica cuenta con un diseño del os que digo no “ esconder “ por su originalidad, es lo que os decía al principio, parece un yate, el asiento es idéntico al del Sillón de Tocador, y cuenta con una cerámica profunda y con sistema antigoteo incluido, muy importante decir que el mueble es de fibra y se hace en dos colores blanco y negro.

LAVACABEZAS NAÚTICA BLOG

El Tocador Náutica  que lleva esta Colección lleva un marco de vidrio con textura ondulada y plata, lleva aro portasecador de acero inoxidable y apoyapiés de acero incluido.

TOCADOR NÁUTICA BLOG

Una sencilla Recepción acompaña a esta Colección, aunque puedes elegir de entre una gran variedad de modelos que existen con este fabricante, aprovecho a decirte hoy. El frontal es de vidrio texturizado y ondulado en plata, píe con base cuadrada y acero inoxidable pulido.

RECEPCION NAUTICA BLOG

Como puedes ver en la imagen han elegido este modelo de Zona de espera de gran comodidad y con una sólida base rellena de espuma de alta densidad. Lleva un respaldo muy sólido y las patas son de aluminio pulido. También por si dispones de poco espacio o al contrario tienes más espacio y quieres algo más pequeña como este puff que hace juego con el modelo superior presentado anteriormente.

039

Sólo decirte lo que los seguidores de nuestro blog ya saben y es la amplia carta de colores ( 800 ) que sumando la posibilidad de poder elegir dos y sin incremento en el precio hace que las posibilidades sean infinitas, y puedas tener un Salón exclusivo.

Mientras tanto disfruta del día y sé Feliz.

Iris P.

2 thoughts on “COLECCION NAUTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo