Publicado el

NELSON MOBILIER FIRMA FRANCESA CON LA QUE SYSTEM FORME LLEVA AÑOS TRABAJANDO

Zona de Espera ISLE Ner-0

Desde cuando yo conozco a System Forme ya trabajaban conjuntamente, Nelson Mobilier es una firma importante en el sector del mobiliario de peluquería y estética mantienen la línea de practicidad, elegancia y buen hacer desde siempre, evolucionan como así lo hacemos todos, y nos gusta vender su mobiliario porque está dentro de las calidades que buscamos, calidad-precio-promociones constantes y una línea cómoda y vendible que gusta a los clientes de System Forme.

Os pasamos algunos de los modelos que más gustan a nuestros clientes ya sean en estética como en peluquería.

Lavacabezas CHROMOWASH ELECTRIC Ner-7360

Estos lavacabezas son inconfundibles tienen la firma de Nelson M. no hace falta decir mucho más, como así se hacen llamar son los lavacabezas de prestigio en tres acabado finales básico, relax y masaje. Este producto suele estar en  promoción  con un descuento del 20%.

Recepción iDESK Peq. Ner-1255

La recepción Idesk es otra de las clásicas recepciones con dos tamaños este sería en tamaño pequeño y con el exterior en color negro, también se hace en blanco,en cualquiera de las cuatro variantes es impresionante y también es de las que suelen contar con un descuento adicional del -20% . Es un tipo de recepción que por más años que pasen siempre será vista con los mejores ojos.

Este modelo de tocador en dos acabados se llama Ismart es realmente interesante, cuenta con una línea magnífica y para la que el tiempo tampoco hará que envejezca ya que tiene un diseño que gusta una barbaridad, este tocador también ahora tiene un descuento adicional del  – 30%.

Como un sillón clásico de la firma no quería terminar este post sin hablaros de él. Queremos enseñaros  ” el sillón ”  para los que no lo conocéis aún, es tremendamente cómodo, súper llamativo, no pasará nunca de actualidad, el color rojo le sienta de maravilla y ahora lleva un 25 % de descuento, os presentamos el que seguramente sea el más alto de línea, pero queremos que sepáis que Nelson M. los tiene mucho más económicos e interesantes, pero personalmente ha sido decisión mía presentaros a los que todavía no lo hubierais conocido este sillón de nombre Formula Chair.

Sillón FORMULA CHAIR PWQ Ner-100

Nos falta mucho por enseñaros, ahora también disponemos de una zona barber muy interesante con promoción desde el 30 y  35% de descuento.

Os dejo dos modelos, todos y todo lo podéis ver en la web ya lo sabes.

Sillón Caballero HIPSTER Ner-0tocador menspace

 

Amig@s del blog de System Forme estoy segura que para muchos de vosotr@s  muchos modelos ya os son familiares, y nos alegramos por ello, entrar y ver las novedades que Nelson nos proponen para este 2018.

Mientras tanto y hasta la próxima ocasión saludaros y deciros que seáis Felices.

Iris P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.