Publicado el

MOBILIARIO DE PELUQUERÍA

Como puedes comprobar al visitar nuestra web cómo contamos con todo el mobiliario de peluquería que puedas necesitar, desde y para todos las posibilidades económicas, lo tenemos todo, empezando por recepciones, zonas de espera lavacabezas, dentro de una gran variedad para poder elegir, tocadores contando con una gran diversidad de estilos y acabados para todos los gustos, sillones, carros ayudantes, y aparatología en general desde la más sofisticada hasta una sencilla plancha o secador de mano.

¿Porque te animamos a venir y pedirnos que seamos tus decoradores y te montemos tu Salón con nuestro mobiliario de peluquería?mobiliario de peluquería

Muchas son las razones, calidad en nuestro mobiliario, servicio y respuesta rápida desde el presupuesto hasta el montaje final, respuesta inmediata ante una duda o dificultad un momento determinado, porque almacenamos tu mobiliario en caso de retraso en tu reforma, porque no cobramos por diseñar y aconsejar para sacar el máximo partido a tu Local, todo te lo servimos e instalamos si tu quieres retirándote todo lo que no quieras, además contamos con zona outlet algo que es muy interesante para nuestros clientes.

Ofrecemos todos los meses promociones muy interesante con unos altos descuentos, los tapizados podemos llegar a ofrecer hasta más de mil colores y texturas diferentes con estas tapicerías usadas en lugares de mucho paso de personas como son barcos, aviones, trenes ect donde el roce sol y demás es diario, las bases de los sillones otro apartado muy importante ya que son fabricadas en Europa , en Países como Francia, Italia, Bélgica y Portugal, las piezas de los lavacabezas como las griferías también cuentan con nuestra aprobación ya que están realizadas para muchas horas de trabajos continuos donde el agua y otros productos químicos van a pasar y tienen calidad para aguantarlo.

¿Y los laminados?

En el apartado de los laminados para los tocadores de señoras como los de caballeros están y se ofrecen en muchos posibles acabados para elegir al igual que las encimeras de calidad y de diferentes acabados desde pvc hasta aluminio acero etc, a precios que ajustamos todo lo posible teniendo en cuenta las altas calidades. Si al comprar nuestro mobiliario de peluquería necesitas financiación también puedes contar con ello, es rápido y te lo hacemos fácil. ¿Necesitas más razones para que seamos tus próximos proveedores?

Para contactar con nosotros tan sólo ha de llamarnos por teléfono o si lo prefiere escríbanos a través de nuestra sección de Contacto introduciendo sus datos personales, teléfono o correo y dudas o sugerencias que nos desee plantear. Compre aquí sus mobiliario de peluquería  y obtendrá todas las ventajas de nuestra tienda web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *