Publicado el

MESAS DE MANICURA

Nos transportan, qué tendrán las mesas de manicura qué tanto nos gustan, nunca antes hubo tanta variedad de estilos, formas y acabados a elegir, creemos tenerlas casi todas puedes comprobarlo desde la más básica, o de tamaño más reducido para aquellos salones o centros de estética que cuentan con un pequeño espacio, o como para salones, centros especializados en uñas que dispongan de más espacio en su salón, este servicio es imprescindible en la actualidad y para ello debe contar con la mesa de manicura que encaje en su estilo de salón.Mesas de manicura

¿PORQUÉ NUESTRAS MESAS DE MANICURA?

Nuestras mesas de manicura cuentan con una gran variedad de acabados en sus materiales exteriores, pudiendo elegir desde el dorado al plateado, en cristal y madera, madera con laminados en varios colores a elegir, con dos cajoneras a los lados de la mesa de manicura o en un solo lateral.

Te podemos ofrecer con expositor lateral e iluminado con estantes cómo atracción y punto de venta fijo para tus clientes o sin ello. En cuanto a las mesas continuas contamos con varios modelos para elegir, con originalidad y estilo muy actual y si ya necesitas para un centro de franquicias nos sentamos y hablamos de lo que te gusta y lo ponemos en marcha. Nuestra mesas de manicura cuentan con aspirador si es lo que necesitas, pero también sin ello.

Lámparas apoyamanos y todo lo demás también puedes contar con ello, acércate y elige la que vaya contigo. Ven y disfruta con nosotros a nuestro espacio y hablamos de las necesidades particulares que tenga incluso si necesita asesoramiento en la decoración, iluminación etc. Nos gusta lo que hacemos y se nos nota.

Para contactar con nosotros tan sólo ha de llamarnos por teléfono o si lo prefiere escríbanos a través de nuestra sección de Contacto introduciendo sus datos personales, teléfono o correo y dudas o sugerencias que nos desee plantear. Compre aquí sus mesas de manicura y tocadores de peluquería y obtendrá todas las ventajas de nuestra tienda web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *