¡Oferta!

Mesa Manicura NELBY TAB Ner

1.530,00 1.071,00

Se puede pedir con y sin aspirador de polvo. Consultar.

 

 

Hay existencias

Descripción

Mesa de manicura Nelby Tab Novedad verano 2017,  pertenece o forma parte de una colección  con el nombre Nelby.

Ahora hablamos de esta mesa de manicura Nelby Tab que hasta el próximo 21 de Septiembre del 2018 cuenta con una promoción especial con un  – 30% de descuento, esta mesa de manicura cuenta con gran espacio tanto a lo largo como a lo ancho de la misma cuenta con el diseño de la misma colección Nelby, cuenta con cajones con gran capacidad, (y de manera opcional se puede pedir con aspirador, o sin el aspirador ), consultar incremento de precio, la que puede comprar directamente por web es sin aspirador, siguiendo con la descripción de esta mesa de manicura decir que cuenta con  estantes para exponer esmaltes tanto para el uso como para facilitar la venta de los mismos. Pequeña encimera superior para poder adaptar lámpara iluminadora del expositor. ( es una sugerencia no viene en la mesa) Gran estabilidad al suelo.

Fácil limpieza en todo su perímetro, puedes mirar  ( toda la colección , si es de su interés en la web o llamar y consultar)

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea. Consultar precio con o  sin extractor. Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Manicura NELBY TAB Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *