Publicado el

MÁQUINA DE AFEITAR KING RAZOR NOVEDAD ABRIL 2019

Hola Amig@s en este nuevo contacto con tod@s vosotr@s

Ahora que ya llevamos años viendo crecer barbas por doquier, vamos nosotros y os proponemos este modelo de máquina de afeitar King Razor  novedad Abril 2019 para llevarla cómodamente donde lo necesites y en el mejor momento que a ti te interese utilizar, la propuesta viene por varias razones una porque no todos los hombres llevan barbas y otra es porque aunque la lleves posiblemente la necesites para rasurar otras zonas del cuerpo.

Este modelo de máquina de afeitado que ahora tenemos en promoción y con REGALO seguro te va a proporcionar y afeitado suave y confortable cortando el pelo de forma precisa y con extremada suavidad, para esta máquina de afeitar king razor novedad abril 2019.

 

Lleva dos cuchillas de acero que se deslizan de forma natural y óptima por el contorno de la cara, o cabeza o por el cuerpo, puedes utilizarla sin ningún temor te proporcionará una muy agradable sensación en todo momento.

En cuanto al diseño te decimos es compacto y sólido, la batería es de litio con una autonomía de 60 minutos, está genial te dejará perfectamente afeitado.

Las características de esta máquina son,

Voltaje 100/240 V

Frecuencia 50/60 Hz

Potencia 5 W

Adaptador de entrada 100-240 V 50/60 Hz- 0.2ª y de salida 5.0 V- 1000 mA

Máquina de entrad 5.1. V 1.A y batería recargable 100-240 V   600 mA

Tiempo de carga 2 horas

Autonomía 40-60 minutos

Corte ancho 43 mm alto 0.1 mm

Peso 141 gr

Estamos seguros que es de tu interés esta máquina de afeitar King Razor, nosotros de REGALO te hacemos  dos cuchillas para TI.

Todo por 33,50 € entra en   www.systemforme.com   para poder comprarla vía online, te recuerdo que está promoción existe hasta fin de existencias.

 

Aprovéchate de esta promoción sólo estará hasta fin de la misma.

Sean Felices hoy también

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.