¡Oferta!

Maletín Maquillaje Portátil

629,90 504,00

 

 

Descripción

Presentación de este Maletín de maquillaje portátil con ruedas que se convertible en maletín- tocador de maquillaje, con 6 bombillas con una iluminación muy agradable y con departamentos variados en tamaños para guardar todo lo necesario. Lleva en dos departamentos exteriores las patas que se adaptan a la altura que el profesional necesite. Es una opción muy interesante para los trabajos en el Salón y para los trabajos fuera. Sólo en el color plata en su exterior con el forro interior en negro. No se admiten devolución de estos artículos por higiene.  Producto recomendado por System Forme nos encanta y a ti te gustará mucho poder trabajar como siempre lo vistes a los profesional e  incluso para tu uso personal, es fantástico. Ahora en Promoción con un  muy interesante descuento por un tiempo determinado.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Maquillaje Portátil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *