Publicado el

LOS TABURETES SON PARTE DEL MOBILIARIO DE PELUQUERIA, CABINAS Y BARBERÍAS

Hola amig@s del blog de System Forme,

En esta tarde del último viernes de Noviembre del 2018  lo queremos dedicar a presentar algunos de los muchos modelos de taburetes que tenemos para Ti, para tu salón de peluquería, cabina de estética, recepción, barbería. Siempre hacen un bien y son necesarios donde se les ubique.

 

Los taburetes son parte del Mobiliario de peluqueria, cabinas y barberías y muchas manicuristas también trabajan sobre ellos, por tanto os aconsejamos hacer como siempre os decimos una buena inversión en Mobiliario de peluqueria para poder disfrutar del mobiliario con total garantía de durabilidad en el tiempo.

 

 

Hay taburetes diferentes para cada zona del salón, o recepción o si es para la cabina de estética o como para realizar manicuras.

 

 

Cada taburete tiene su fin, por esa razón te vamos a ir presentando algunos de los muchos modelos que tenemos para ofrecerte y poder adquirir viniendo a nuestros showroom, almacén o por la web como mobiliario peluquería online.

 

 

Los taburetes, es uno de los “elementos” que muchos salones disponen de ellos y que son utilizados para diferentes ocasiones y cada día más, y es porque debido a lo que se sufre de la columna una gran parte de los profesionales han comprobado que con el uso de los taburetes sus columnas descansan y ya no solo son útiles para los cortes de cabello, sino que también para las zonas de los lavacabezas, recepciones, y para realizar trabajos de estética y barbería,,,, es por ello que cada vez hay más modelos donde elegir.

                   

 

Y como en todo aquí las calidades son también muy importantes, si son de alta calidad sus espumas, se conseguirá una recuperación de la forma de manera inmediata, existen con forma ergonómica, sin ella, con ruedas de fácil deslizamiento, anti-ruidos o lo contrario, y un muy importante es la que evita que los pelos se queden enrollados como antes os decía.

Aquí puedes apreciar el tipo de rueda del último modelo de taburete que tenemos para TI, rueda de fácil deslizamiento anti-ruidos, y NO se atascara con los pelos del suelo. 

Además en cuanto a formas diferentes también existen con respaldo o sin ello y las bases la mayoría de ellas son en forma de estrella son o sin apoyapiés superior en redondo, y los materiales pueden ser en acero inoxidable, y o en pvc o en polipropileno.

 

Estos son algunos de los modelos que te podemos ofrecer, los puedes encontrar en nuestra web tanto en taburetes Low Cost como en Premium pero todos con calidad.

Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Amig@s Hasta la próxima Sean Felices;

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *