LAVACABEZAS TOPWASH CHROME ELECTRIC 2P NER

5.860,00 3.516,00

Lavacabezas Topwash Chrome Electric 2p 

Y porque no beneficiarse de un lavacabezas como es este modelo que hoy presentamos y llevarse lo mejor al salón?

Lavacabezas TopWash Chrome electric 2P que además de todo lo anterior eleva la zona de las piernas para mayor descanso del cliente, dando así un mejor servicio.

Hay existencias

Descripción

Lavacabezas Topwash Chrome Electric 2p    ahora  con una muy interesante PROMOCIÓN DEL -40% de descuento es una gran Ocasión Sólo en tapizado color negro. Este lavacabezas básico con sillón integrado lleva una cerámica basculante y ergonómica además de válvula sifónica, con estante integrado, la parte trasera cuenta con espacio como para dejar envases u otros artículos, además cuenta con la  posibilidad de unir dos lavacabezas compartiendo el mismo brazo de apoyo. Existe un modelo anterior a este que hoy presentamos y que son exactamente iguales salvo que en esto que explicamos a continuación, es la plancha exterior en acero inoxidable y que le da un aire diferente. Este lavacabezas está completamente tapizado, como ya hemos dicho anteriormente se le puede unir otro e incluso un tercer  lavacabezas, en ese caso se uniría los brazos haciendo sólo uno que sería el que compartirán.

Promoción hasta el próximo 21 de Septiembre del 2019.

Y porque no beneficiarse de un lavacabezas como es este modelo que hoy presentamos y llevarse lo mejor al salón?

Lavacabezas TopWash Chrome electric 2P que además de todo lo anterior eleva la zona de las piernas para mayor descanso del cliente, dando así un mejor servicio.

Además ahora puedes elegir que tus lavacabezas Topwash Chrome de 1p 2p y 3p puedan llevar el sistema de masaje shiatsu (otra maravilla que los clientes siempre saben valorar) y que puedes verlos en esta web con descuentos especiales. Míralos en lavacabezas con masaje, doble y triple .

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Si se quiere en otros colores de tapizado se puede perfectamente de hecho en imágenes te dejamos carta de color, pero lleva promoción en colores. Si un -30%

A partir de ahora todos los lavacabezas en versión Relax y masaje Shiatsu de la firma Nelson Mobilier te llegaran con la funda de protección para el mando GRATIS.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS TOPWASH CHROME ELECTRIC 2P NER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.