LAVACABEZAS SOFA PLUS 2P ELECTRIC

Magnífico lavacabezas Sofa Plus 2p eléctrico.

Largo total 1 m 60 cm extendido.

Ancho 49 cm

Altura 94 cm

Descripción

Dentro del modelo de lavacabezas Sofa Plus 2P electric y 3 P existe la posibilidad de elegir uno o los dos o tres puestos en versión electric.

Me explico, estos lavacabezas son en versión básico tanto en 2 puestos como si se quiere con tres.

También existe la posibilidad de poder hacer que uno o varios o todos tengan además la posibilidad de hacerse electric, eso depende de cada una de las personas que quieran tener este modelo de lavacabezas en su salón.

Lleva un suplemento por añadir esta opción.

Este modelo de lavacabezas es un clásico del fabricante pero mejorando la estructura exterior que ahora tiene un diseño más bonito que el anterior modelo de lavacabezas.

Hoy te estamos presentando el lavacabezas Sofa Plus 2p con sistema electric ambos dos.

Cuenta con una cerámica profunda y amplia además de una muy buena basculación y válvula sifónica. La estructura exterior es de madera hidrófuga como la de los barcos para evitar problemas con el agua. Los laterales siempre van a ser en color blanco, blanc Luxe 31 .

Contacte y se lo llevaremos donde usted lo necesite. El precio que estamos presentando es para el lavacabezas Sofa plus 2p en versión electric ambos lavacabezas. 

El precio completo y total es el que está viendo en este momento en la web.

Lavacabezas sofa plus 2p

Este mismo modelo de lavacabezas sofà lo tenemos con la opción de poder añadirle el masaje por aire Shiatsu en dos y tres plazas ( ver en la web).

El lavacabezas es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería pueden ser desde el básico, relax y masaje.

Es de los más importantes junto a los sillones elementos de la peluquería.

Hay es donde más tiempo se pasan los clientes.

Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este  “elemento vital en el Salón” .

Aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Si además se trata de un lavacabezas de alta gama y con descuentos es para dar el salto y cambiar para el disfrute de los clientes.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón.

Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades. Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.

Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

A partir de ahora todos los lavacabezas en versión Relax y masaje Shiatsu de la firma Nelson Mobilier te llegaran con la funda de protección para el mando GRATIS.

Otra oportunidad de salir ganando, otra razón para no dejarlo escapar

Fabricado en Francia por Nelson Mobilier y vendido por System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS SOFA PLUS 2P ELECTRIC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.