LAVACABEZAS NEIL + HERMO PB

603,30 482,64

Ahora te presentamos este modelo de Lavacabezas NEIL + HERMO  que es parte de la Colección HERMO, cuenta con un modelo de sillón y tres bases diferentes para elegir y en cuanto al lavacabezas también podrás elegir entre dos bases diferentes.

Medida: 60 X  112 X  103 cm

Hay existencias

Descripción

Ahora te presentamos este modelo de Lavacabezas NEIL + HERMO  que es parte de la Colección HERMO.

El lavacabezas viene con el mismo modelo de sillón pero tres bases diferentes para elegir. Así como el lavacabezas también lo  podrás elegir junto a dos bases con diferentes acabados.

Ahora te vamos a contar del lavacabezas Neil+Hermo. Este modelo de lavacabezas cuenta con una base en color plata que por su tamaño te permitirá poder lavar sentad@ con el consiguiente alivio para la columna y mayor confort para el cliente. La cerámica es de color blanco y abatible a cada necesidad del cliente y con grifería monomando italiana.

LLÉVATE AHORA ESTE LAVACABEZAS NEIL+HERMO CON EL DESCUENTO ESPECIAL QUE TE ESTAMOS OFRECIENDO POR SER UNA NOVEDAD.

El modelo del sillón es exactamente el mismo que el de los sillones tapizado completamente en color negro con detalle en contraste cosido en blanco en todo su perímetro. El asiento cuenta con una buena espuma de densidad media alta.

Lo que sí te podemos decir es que este modelo tanto de sillón como del lavacabezas es extraordinariamente cómodo para el cliente y para el profesional.

Estamos seguros que garantiza un diseño elegante y un mantenimiento simple ya que el acceso a todo el lavacabezas es muy cómodo y de fácil limpieza. Ofrece además una extraordinaria comodidad sublime.

Ahora puedes cambiar la imagen de tu salón con calidad y diseño y sin hacer una gran inversión.

También puedes consultar otros lavacabezas en este enlace.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS NEIL + HERMO PB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.