Lavacabezas GAUDI básico Sye

Medidas
Altura 96 cm
Largo 1 m 35 cm
Ancho 68 cm
Peso 83 Kg.

Descripción

Lavacabezas Gaudí modelo básico  de última generación. Cuenta con una gran estructura de vetroresina (fibra de vidrio) altamente resistente en color blanco, también puede ser en otros colores con suplemento, consultar. Cerámica honda en color blanco con movimiento, basculante y sistema antigoteo incluido, también puede ser si se desea en cerámica negra con un suplemento, consultar precio, cuenta con una característica muy importante y es que es de  máximo confort y cuenta con espuma de alta densidad que recupera la forma de manera inmediata. En cuanto a las tapicerías a elegir amplio muestrario más de 1000 colores a elegir e incluso texturas diferentes que además puedes mezclar hasta dos colores y sin incremento en el precio. Cuenta con facilidad para salir del lavacabezas. Muy fácil limpieza y mantenimiento de la fibra de vidrio.

El lavacabezas es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde el cliente puede pasar más o menos tiempo. Un  lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este “elemento vital en el Salón “aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería tanto si es Básico, Relax o Shiatsu deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño e incluso pueda ser posible lavar sentados y contando con  las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores, sobre el tema de tapizados deciros que para nosotros es otro tema al que le damos mucha importancia y solo se trabaja con aquellos tejidos que sabemos cuentan con la durabilidad y calidad máxima.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas GAUDI básico Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *