Publicado el

LOS MAYORES DESCUENTOS SIN IR A LA FERIA SALÓN LOOK EN MOBILIARIO DE PELUQUERIA

Hola amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluquería y estética, así es, habeís leído bien, os estamos ofreciendo algo diferente y tremendamente innovador en nuestro Showroom de la  Feria Salón Look en mobiliario de peluquería que no os podéis perder.

Este año invertimos en vosotros con los mejores precios y hasta fin de año.

Podemos comenzar con un “Plan Renove” que consiste en elegir uno de los modelos de lavacabezas Panamera, Galeone o Gaudí en la versión que más se ajuste a las características de vuestro Salón, ya sea en versión básico, relax, o Massage shiatsu. Nosotros recogemos vuestros viejos lavacabezas y te descontamos hasta 300,00€ por cada uno de ellos, da igual en que estado se encuentren.

El lavacabezas Galeone P Sye es un magnífico lavacabezas con muy altas prestaciones y gran calidad en sus materiales de fabricación, para que el cliente se sienta como en su propio Salón.

El modelo de lavacabezas Panamera muchos ya lo disfrutan en su Salón, con muy elevado éxito de ventas debido a la comodidad en la que se presentan sus clientes durante el servicio prestado.

 

El modelo de lavacabezas Gaudí cuenta con una colección muy especial para montar un Salón Gaudí que no os podéis perder, entren y vean las posibles combinaciones.

 

Estos tres lavacabezas cuentan hasta final de año con unos descuentos fabulosos además del “plan renove“comentado al principio del post y podréis encontrarlos en nuestro Showroom de la Feria Salón Look.

Algo realmente interesante y pensando además de  la comodidad del cliente en la del profesional es la opción de poder realizar el trabajo sentado con el fin de mejorar la postura de la espalda.

Los tres modelos son de fabricación europea con altas calidades en su fabricación, con cerámica profunda y ergonómica basculante y parte trasera de fibra de vidrio. En cuanto a la tapicería, decir que es de fabricación alemana y con una gama de más de mil texturas y colores diferentes para poder personalizar al máximo el salón. En su interior cuenta con espuma de alta densidad de recuperación inmediata de la forma que se provoca al sentarse.

 

DESCUENTOS Y REGALOS FERIA SALON LOOK

El tocador Varón, diseñado exclusivamente por System Forme fabricado con las más altas calidades y con la opción de hacerlo a tu medida. ¿Qué queremos decir? Luces, estantes, enchufes, colores de laminados, portasecador,… podreis elegir el que mejor se adapte a vuestro Salón.

Con motivo de la Feria Salon Look en nuestra promoción podéis elegir entre diferentes opciones, descuentos o diferentes regalos  porque en System Forme nos gusta adaptarnos a cada uno de vosotros, visitad nuestro Showroom y encontrareis lo que estáis buscando.

 

…y ahora los lavacabezas

Otro producto que os encantará es el lavacabezas Súpersonik S-Maxi con un diseño sencillo a la par que moderno. Este diseño cuenta con todo tipo de tecnología y es por ello que es uno de los favoritos entre nuestros clientes.

El sillón se adapta perfectamente al cliente, ofreciendo una pantalla desde su posición tumbada donde el cliente puede informarse de todos los beneficios y descuentos que ofrece el Salón así como vídeos y música de acuerdo a las inquietudes de cada uno; y  por si esto no fuera suficiente cuenta con entrada USB para uso del cliente.

Cuenta de manera opcional con un dispositivo de Aromaterapia ubicado delante del lavacabezas que busca el total comfort del cliente y que estáis de suerte, porque debido a estas fechas en que se celebra  la Feria Salon Look comprando el producto, y hasta el 15 de diciembre de 2017 os lo regalamos.

Dicen que determinados colores crean diferentes efectos tranquilizantes,  esto es conocido como Cromoterapia,  es por ello que el lavacabezas Súpersonik ha pensado en sus clientes y ha desarrollado la versión Súpersonik S-Color, que en  sustitución de la pantalla del S-Maxi nos encontramos una cúpula de color que influye en las emociones y restablece los desequilibrios.

Además, de igual modo que con su hermano, el modelo S-Color cuenta de manera opcional con un dispositivo de Aromaterapia ubicado delante del lavacabezas y también os lo regalamos realizando la compra del producto hasta el 15 de diciembre de 2017.

 

Misma estructura, fibra de vidrio en todo su exterior como en toda la colección de estos modelos, el Supersonik-S Relax además de permitirnos que el cliente se  tumbe casi por completo este lavacabezas sin cúpula proporciona un increíble masaje desde arriba abajo.

 

… y para terminar

Todos estos  modelos y muchas más se encuentran disponibles en nuestro Showroom.

¡Venid a probadlos y descubrid todo lo que os he contado!

Os adelanto que tenemos  descuentos de hasta 2250,00 €.

*La recogida de los lavacabezas será acordada entre las partes

**Solo en los modelos S-Color y S-Maxi

Y ahora sólo nos queda decirte que te esperamos y que la Feria Look 2017 la hacemos desde nuestro Showroom con atención personalizada adaptada al horario que mejor te convenga y con el mejor ambiente para ti.

Amig@s del blog de System Forme agradecemos vuestro tiempo e interés y os esperamos.

Sean felices amig@s.

 

2 comentarios en “LOS MAYORES DESCUENTOS SIN IR A LA FERIA SALÓN LOOK EN MOBILIARIO DE PELUQUERIA

  1. 👍🏽 Seguir así me encanta

  2. Feliz 2018 Virginia disculpa el retraso en contestarte estamos en constante mejora de la web para ofrecer lo mejor y a veces se me puede pasar saludaros. Mucha gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *