Publicado el

CAMILLAS NOVIEMBRE 2018 AHORA SI

Hola Amig@s del blog de System Forme.

Camillas Noviembre 2018 ahora si ….

Este mes de Noviembre y a puertas de poner fin al 2018 queremos ayudarte a que el cambio de  tus camillas sea posible y sin que se resienta tu economía.

Que te vamos a decir que ya no sepas sobre la importancia que tiene que las camillas sean cómodas, no hagan ruidos durante su uso tengan un buen relleno de espuma de alta densidad, suban o bajen con facilidad el respaldo, que los brazos no caigan al vacío porque es muy estrecha, y así te podríamos seguir diciendo lo que ya sabemos tod@s. Si vivimos del cliente, ¿porque no cuidarle al máximo?

 

Yo tengo una máxima y es que sí yo quiero sentirme cómoda, y conseguir relajarme, tener espacio en la camilla, que mis brazos no caigan al vacío y mi cabezas se mantenga recta y no se desplace de un lado a otro, y salir de la cabina con ganas de volver y pronto ¿entonces porque no ofrecer lo mismo a los clientes?

Esta es una queja que hace que el cliente no te sea fiel y siga buscando el sitio donde además de contar con el profesional encuentre también “la camilla que te haga descansar “

Para ello durante todo este mes de Noviembre te vamos a ofrecer una gran variedad de camillas todas de una gran calidad y con un precio muy bueno para que ya des ese paso que llevas tiempo sabiendo que debes dar y permitiendo que el cliente disfrute durante todo el tratamiento que le estés haciendo y salga encantad@ y te recomiende, así la inversión que hiciste la recuperarás enseguida.

Te animamos a que estés atent@ a nuestro facebook porque te vamos a mostrar durante todo este mes muchos modelos de camillas y entre ellas vas a encontrar la que necesitas tú, tus clientes y tu cabina.

Ya lo verás.

Camillas Noviembre 2018 Ahora Si este va ha ser el momento

Un saludo amig@s

Sean Felices Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *