Bandido gel de afeitar azul, Shaving gel active 1000ml
search
  • Bandido gel de afeitar azul, Shaving gel active 1000ml

BANDIDO GEL DE AFEITAR AZUL 1000 ML

9,86 €
Impuestos incluidos
Bandido gel de afeitar azul, Shaving gel active 1000ml
Cantidad

Bandido gel de afeitar azul | Shaving gel active 1000ml

Bandido gel de afeitar azul toda una experiencia de afeitado fácil y cómoda.

Con fórmula especial que ayuda a la hoja de afeitar, Shaving gel active 1000ml

Gel de Afeitar Azul, puedes elegir para una experiencia de afeitado fácil y cómoda. La fórmula especial ayuda a que la hoja de afeitar se mueva fácilmente sobre la piel y previene la irritación después del afeitado.

¿QUIÉN ES BANDIDO?

Bandido Cosmetics inició sus operaciones en Estambul en 2017 y rápidamente ganó un lugar entre los fabricantes de Turquía y los proveedores de Europa.

Innovadora, con calidad a la vanguardia, consciente de sus responsabilidades, continúa realizando sus objetivos de crecimiento rápido y consciente con su personal profesional.

Adoptando la calidad como una forma de vida, Bandido Cosmetics ha adoptado el principio de responder a las demandas de los consumidores con una mejor calidad.

Además, una forma más económica y más rápida de lo deseado en cada etapa de principio a fin.

Al hacer esto, pretende convertirse en una marca de la más alta calidad y aumentar su reconocimiento de marca en todos los puntos del mundo observando la edad del ser humano y el medio ambiente.

Y siguiendo la tecnología en constante evolución.

Su objetivo es garantizar la continuidad mediante el cumplimiento de los requisitos legales y los reglamentos del Ministerio de Salud.

Proporcionando buenas prácticas de producción y toda la infraestructura necesaria y brindando capacitaciones de información sobre estos temas sin comprometer sus estándares.

Con su amplia gama de productos para barberos y peluqueros, tenía como objetivo proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad.

Y realizó sus inversiones en I+D y producción en esta dirección.

Ofrece a sus clientes los diseños más originales de sus productos y envases.

Una de sus misiones importantes es proporcionar la completa satisfacción del cliente ofreciendo el más alto valor y calidad a sus clientes en todos sus servicios y hacerlo continuo.

Su principio es establecer relaciones sólidas con socios comerciales para lograr un éxito duradero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
BAO 0005
8 Artículos