Tocador M-POD Mi

SKU: MI M_POD sin luz.
Categorías: , , .

Tocador M-POD Mi

319,00

Peso 56 Kg

 

Hay existencias

Presentamos un nuevo Tocador para salones de peluquería unisex se trata del Tocador M-POD con dos posibles acabados con luz o sin ella. En esta ocasión presentamos al tocador M-POD sin luz  el precio que mostramos es para este modelo SIN;  ( para comprarlo con luz ponerse en contacto por las diferentes vías que ofrecemos) Este tocador con trasera en aglomerado de alta densidad y de fácil sujeción a la pared .

Cuenta con un estante en metacrilato opal blanco con agujero para utilizar y dejar el secador. El espejo plata con arista pulida y canto redondeado silueta,acabado en color negro.

Viene embalado perfectamente  en contenedor de madera y de manera unitaria. Todas las piezas tipo tornillos tacos etc, todo lo necesario viene incluido. Sólo abrir  preparar la pared y colgar.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un  Salón de peluquería tiene ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorable , pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la imagen y lo que vemos es muy importante, hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al sentarse delante .

 Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

En imágenes se puede ver pieza especial para este modelo en versión con luz, ponerse en contacto para hacer esta compra con luz.