Taburete PUB Mi

SKU: MI PUB.

Taburete PUB Mi

36,00

Medidas:

Altura entre 54 cm hasta 74 cm

Ancho del respaldo 37 cm

Altura del respaldo 39 cm

Peso  6,32 Kg

Hay existencias

Hoy os presentamos este modelo de Taburete PUB con respaldo y  tapizado en poli piel tratado con efecto retardado anti fuego de alta calidad espuma de alta calidad de recuperación rápida, la base es en estrella 5 radios y en nylon igual que la barra del mismo. La elevación es por pistón de gas para subir el asiento se levanta la persona y para bajar el asiento se sienta la persona. Trae un perfecto embalaje de cinco láminas. Ruedas de nylon.

Los taburetes, es uno de los “elementos” qué muchos salones disponen de ellos y que son utilizados para diferentes ocasiones y cada día más, y es porque debido a lo que se sufre de la columna una gran parte de los profesionales han comprobado que con el uso de los taburetes sus columnas descansan y ya no solo son útiles para los cortes de cabello, sino que también para las zonas de los lavacabezas, recepciones, y para realizar trabajos de estética y barbería,,,, es por ello que cada vez hay más modelos donde elegir y como en todo aquí las calidades son también muy importantes, si son de alta calidad sus espumas, se conseguirá una recuperación de la forma de manera inmediata, existen con forma ergonómica, sin ella, con ruedas de fácil deslizamiento, anti-ruidos o lo contrario, y un muy importante es la que evita que los pelos se queden enrollados. Además en cuanto a formas diferentes también existen con respaldo o sin ello y las bases la mayoría de ellas son en forma de estrella son o sin apoyapíes superior en redondo, y los materiales pueden ser en acero inoxidable, y o en pvc o en polipropileno.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.