Camilla SAVANNAH massage bed Vis

Camilla SAVANNAH massage bed Vis

1.040,00

Medidas

Largo 1 m 85 cm

Ancho 72cm

Alto 77 cm

 

Camilla Savannah masaje fabricada en madera multicapa de abedul, con acabado final en mate o wengué. Incluye orificio facial con tapa y tapizado en skai blanco. Respaldo y reposapiés regulables manualmente y estante para herramientas. Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultas etc. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos, iva NO incluido. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com

Hay existencias

Presentación de camilla Savannah massage bed creada para dar masajes, tratamientos faciales y corporales fabricada en madera multicapa de abedul cuenta con acabado final en blanco mate o wengué para elegir, consultar para realizar la compra y asegurar bien el color que se desea comprar. Incluye orificio facial con tapa y tapizado en Skay blanco cuenta con respaldo y reposapiés regulables manualmente y estante para herramientas.

Nuestra propia experiencia nos dice que una de las quejas y de la pérdida de clientes es debido a la falta de comodidad de la gran mayoría de las camillas existentes en las cabinas, invertir en calidad y comodidad para el cliente es ganar ya de entrada y fidelizar clientes ofrece calidad y recibirás clientes agradecidos a tu Centro de belleza.

Además este tipo de camilla no es el que tu cliente abra visto anteriormente con lo que es un plus más en tu centro y se ofrece un abanico importante de trabajos y tratamientos nuevos a ofrecer a tus clientes.

Solicitar más información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com                                                       y  por WhatsApp al 628 925 928

No más  quejas y  pérdidas de clientes debido a la falta de comodidad de la gran mayoría de las camillas existentes en las cabinas, invertir en calidad y comodidad para el cliente es ganar ya de entrada y fidelizar clientes ofrecer calidad y recibirás clientes agradecidos a tu Centro de belleza y subirás en ventas, esto está siempre garantizado, a todos nos gusta lo bueno y mejor.