Camilla antias massage bed Vis

Camilla antias massage bed Vis

825,00

Iva  y gastos de envío no incluidos

Novedad de esta primavera 2017, nos gusta mucho.

Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultas etc. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor.

Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44 , comercial@systemforme.com También atendemos por WhatsApp

 

 

Hay existencias

Esta camilla Antias será de tu interés, consulta el precio que te vas a sorprender

Espectacular modelo de camilla Antias que es una Novedad y que estamos seguros hará las delicias de todos los profesionales y clientes  de los centros de belleza, spa, hoteles, Barcos -cruzeros y resto de lugares que quieran ofrecer calidad, comodidad y diseño a sus clientes.

Este modelo de camilla Antias  para masaje fabricada en madera contrachapada de abedul con acabados a elegir entre el color arce blanqueado, nogal claro o wengué.

Cuenta con un colchón con perfil conformado anti caídas, abertura facial con una muy agradable sensación en el rostro y contando con su respectiva tapa, el color del tapizado es siempre en Skai blanco de calidad para que no se altere con el tiempo.

En cuanto al respaldo es regulable para adaptarlo a las diferentes necesidades en cada trabajo, incluye portarrollos debajo de la base de la camilla para evitar molestar al profesional y guardar mejor estética visual, otra zona muy bien aprovechada pero consiguiendo una imagen muy diferente a la habitual es el estante inferior a lo largo de la camilla permite dejar toallas, rollos de camillas, ropa de sábanas, etc.

Personalmente el diseño del frontal de esta camilla Antias nos gusta mucho, el arco que se ve mirándola de frente, está estudiado perfectamente para aguantar peso y poder trabajar a la vez que los píes del profesional no tengan problemas de colocación, esto es muy útil poder contar con ello; diseño y practicidad en una única pieza.

Puedes visitar nuestra colección de camillas en nuestra web y encontrar la que más te guste, y  no dudes en solicitar información sin compromiso.