Descripción
Zona de espera Sam | Sam sillón de espera peluquería
Ofrecemos este sencillo pero práctico modelo de sillón para Zona de espera Sam puf doble como cada uno quiera llamarlo.
Se trata de Sam sillón de espera peluquería para 2 – 3 personas máximo fabricado en poli piel y retardante al fuego, de alta calidad.
En su interior cuenta con espuma de alta densidad para recuperar rápidamente la forma.
En su interior esta hecho de una estructura en madera .
Viene en un embalaje unitario de cartón de cinco láminas.
Cuenta con cuatro patas para darle sujeción e imagen atractiva al sillón de calidad.
Sólo se tapiza en color negro para este Sam sillón de espera peluquería.
Este mismo modelo de sillón zona de espera lo tenemos más corto para 1 o 2 personas, mirar en la web y buscar black puf para poder comprar.
Las zonas de espera son muy importantes en el Salón es una zona que invita a estar descansando mientras se guarda el turno de atención para ese cliente e incluso como para tratar temas mientras se espera que algún trabajo técnico este haciendo su función, o incluso si se necesita un espacio más intimo y personal para llamadas etc. Aconsejamos siempre cuidar este espacio por la importancia que tiene para todos.
Además de este modelo de sillón de espera en System Forme Mobiliario de peluquería disponemos de una gran variedad de estilos, colores etc.
En imágenes te damos una idea por si quieres tener además de la Zona de espera Sam doble espacio sin respaldo añadir zona de espera Bob ( la puedes ver dentro de esta web) como puedes comprobar queda genial y no te saldrías del presupuesto y ganarías en estilo y espacio.
Este sillón de espera con respaldo Bob + Jay de un solo puesto tiene un precio de 119,00€ iva y portes no incluidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.