ZONA DE ESPERA ISLE Ner

1.610,00

Medidas: Largo total 2 m 10 cm, Altura completa 86 cm , Fondo completo 82 cm .

 

 

 

 

Hay existencias

SKU: NER FD5000 Categoría: Etiquetas: , , Marca:

Descripción

Este modelo de zona de espera Isle   que a pesar de su imagen siempre “fresca”  como si de una novedad se tratara y no siéndolo cuenta con además de las características que se le piden a una zona de espera con una imagen que perdurará en el tiempo de imagen siempre nueva, siempre actualizada. System Forme cuenta con esta   Zona de espera Isle  .Con diseño y de una gran comodidad para el cliente, cuenta con espacio  de gran capacidad 3-4 personas esto está comprobado ( es una de las más vendidas por nosotros ) muy estable, y con una gran variedad de colores a elegir, también se puede tapizar con efecto pelo,( consultar dentro de la web dispones de información de estos artículos por separado). Sus patas cuentan con diseño y capacidad de carga , es de muy fácil limpieza en todo su conjunto y se puede poner con una pared detrás o por el contrario dejar que se vea su trasera ya que está completamente tapizada y en tapizado de calidad.

Las zonas de espera son muy importantes en el Salón es una zona que invita a estar descansando mientras se guarda el turno de atención para ese cliente e incluso como para tratar temas mientras se espera que algún trabajo técnico este haciendo su función, o incluso si se necesita un espacio más intimo y personal para llamadas etc. Aconsejamos siempre cuidar este espacio por la importancia que tiene para todos.

 

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

Información adicional

Tipo de zona de espera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZONA DE ESPERA ISLE Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.