MESA DE MANICURA WOOD GLASS DOUBLE VENTED Ar

Medidas: 122 x 53 x 77

Peso 58 Kg

 

Descripción

Presentamos esta preciosa y práctica mesa manicura Wood Glass Double Vented de gran calidad y refinamiento, con cristal esmerilado templado sobre cajoneras, consiguiendo mejorar la imagen de la mesa y ganando espacio para guardar útiles. Superficie en satén blanco y madera blanca o en wengué. Este modelo en concreto lleva incorporado aspirador AR5 y super turbo de 60W con filtro carbón para prolongar la vida del mismo, activad apara el olor y polvo de retención. El cristal está sobre dos módulos con dos cajones de madera y espacio libre en ambas cajoneras. El frontal de los cajones es de vidrio blanco. Cómo extras incluidos  al adquirir este modelo de mesa de manicura incluimos una lámpara, un expositor de esmaltes y apoyamanos. Todo con el diseño y fabricación Italiano.

Existe un mismo modelo de mesa con las mismas características salvo el aspirador, para mejor información consultar. Referencia 489 L( ver en esta web o llamar y consultar si es de tu interés).

HAY QUE DARLE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN 

Llevamos años qué las mesas de manicura son de vital importancia tanto en los salones de peluquería como de estética, la prueba está en la gran variedad de centros especializados en ello, por esa razón desde System Forme buscamos y contamos con una gran variedad de modelos, hoy contamos con el modelo

Contamos con la posibilidad de poder  hacer algún diseño en particular cuando se van a solicitar una cierta cantidad de ellas para centros y franquicias. Ponte en contacto y lo hablamos.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. En esta web si se puede comprar, pero también puede comunicarse para cualquier duda etc , y para ello por favor diríjase por mail o llamada telefónica más abajo indicada, para consultar precio u otros temas. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com por Whatsapp 628 925 928

 

 

Iva NO incluido  plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com y  por WhatsApp al 628 925 928

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MESA DE MANICURA WOOD GLASS DOUBLE VENTED Ar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.