Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES EN RECEPCIONES EN SYSTEM FORME

ÚLTIMAS NOVEDADES EN RECEPCIONES

Hoy amig@s del blog de System Forme Mobiliario de Peluquería queríamos hablaros de las últimas Novedades, (aprovecho a decir que también están en Promoción algunas de ellas)

Nos encontramos con el modelo de recepción  York, pertenece a la colección York dirigida a la barbería pero que perfectamente puede encajar en cualquier ambiente sobre todo cuando tratamos de “crear “un ambiente más minimalista y natural.

Esta Recepción York está completamente trabajada en madera laminada tanto en el exterior como en el interior de la misma así lo puedes comprobar en imagen. Tenemos un catálogo donde puedes elegir entre una gran variedad de diferentes laminados, colores etc.

Este modelo de recepción nos ofrece por la parte trasera dos cajones con tiradores muy cómodos para abrir y cerrar. En la parte superior se encuentra la encimera de la recepción que cuenta con un gran espacio para que puedas tener todo lo necesario además de la pantalla del ordenador. Siguiendo con esta misma zona decir que tiene más espacios con baldas para guardar todo lo necesario que quieras tener ahí. Todo el perímetro de este modelo de recepción York está decorado en metal galvanizado.

Recepción Starck

Siguiendo con otra de las últimas Novedades en Recepciones os presentamos el modelo Starck  mismas prestaciones que el modelo York pero en esta ocasión con un frontal liso y con retro-iluminación, este tipo de recepciones con iluminación nos gusta mucho, dan si me lo permites decir así más “juego” ya que durante el día la puedes tener encendida y que se luzca mucho, pero cuando cierras tu negocio puede seguir encendida con un programador de tiempo y así tu Salón se verá también de noche desde fuera del mismo. La parte trasera cuenta con cajón,  baldas intermedias sin puerta y un espacio reservado para el ordenador y un espacio cerrado con una puerta que a su vez tiene balda intermedia, este modelo lleva una bandeja extraíble para el teclado. Está completamente laminada en color blanco.

Recepción Maiorca

Tercera Novedad que te presentamos, se trata de la recepción Maiorca. Este modelo de recepción en madera laminada en su primera presentación en color negro cuenta con detalle en su frontal con encimera con espacio para dejar bolso y poder pagar tranquilamente y encimera baja para que el profesional pueda tener todo lo que necesite para su trabajo, como por ejemplo la pantalla del ordenador. En su parte baja cuenta con bandeja extraíble para el teclado, en su parte trasera tiene un cajón con cerradura y baldas con separadores dejando gran espacio libre para poder dejar todo lo necesario.

Recepción Diamond

          Recepción CASSINI Sye-6662

Esta preciosa recepción es de madera laminada y en acabado blanco lacado ( aunque la trasera se vea en color negro, es por falta de imagen en blanco lacado), todo su frontal está tapizado para elegir el que más te guste tenemos un catálogo con más de 1000 colores y texturas diferentes para poder elegir la que más te guste y después poder hacerle el capitoné con cristales que le da un toque muy especial (siempre que sea de tu gusto)

Recepción Jadesk

En este modelo nos encontramos con una línea diferente, de momento se trata de una recepción más grande donde el frontal lleva un dibujo en todo el perímetro de la misma y una encimera por encima de la principal para conseguir más intimidad y poder el cliente apoyarse para poder pagar el servicio. Lleva un altillo en la parte baja de la recepción en el color de la encimera central. Toda ella está fabricada en madera con laminado en blanco brillo. La parte trasera de este modelo Jadesk cuenta con mucho espacio libre que está bien aprovechado y estudiado, para empezar todo el hueco de la encimera superior está libre para guardar lo que puedas necesitar, y debajo de la encimera del mueble completo tenemos tres amplios espacios y un lateral donde está el cajón y dos espacios más.

Recepción Lady’s

Recepción con una medida sobre el metro y que está laminada en todo su exterior e interior, cuenta cómo se puede apreciar en la foto con un altillo para facilitar a los clientes el apoyo de su cartera etc. Tras y por debajo del altillo está la encimera de esta recepción tiene una buena profundidad y debajo de ella balda extraíble para el teclado, más cajón cerrado y al lado cajón abierto y bajo ello todo un amplio espacio libre para guardar todo lo necesario.

 

Amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluquería espero os haya gustado este post en donde os hemos presentado las últimas novedades en recepciones y además todas ellas cuentan con un precio especial por tratarse de modelos de recepciones nuevas.

 

Hasta el próximo Post amig@s

Ser Muy Felices

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *