¡Oferta!

TOCADOR TEXTURE Ner

850,00 595,00

Medidas :

Altura completa 2 m 05 cm, Ancho completo con marco 80 cm , Fondo 27 ‘ 5 cm

 

Hay existencias

Descripción

Hoy os presentamos este modelo de tocador Texture   Novedad verano del  2017 con original y elegante marco en bi-color el fondo negro con unas muy delgadas rayas delgadas en color plata , y encimera con acabado en el mismo acabado que en el marco ya sea en negro con finas rayas en color plata o con repisa en acero inoxidable.

Se trata de un tocador Novedad y por tanto vamos a tenerlo en promoción con un 35% de descuento, hasta el 21 de Septiembre del 2018.

Oportunidad de tener un tocador Texture de calidad- diseño y estilo con un gran descuento y por tiempo limitado, piénsalo y hazte con ello. El detalle del marco lo hace realmente elegante y diferente, este tocador pertenece a la gama alta de este fabricante por sus altas calidades de fabricación Europea.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un  Salón de peluquería tiene ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorable , pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la imagen y lo que vemos es muy importante, hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al sentarse delante .

Para poder adquirir este tocador Texture por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios, dudas, pregunta.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR TEXTURE Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *