TOCADOR SILE DOBLE MÁS ESTANTES BIL

544,30 479,00

Ocasión !!  ahora más low cost que nunca aprovecha hasta fin de existencias este modelo de tocador Sile doble con estante intermedio en madera con espejo doble con los cantos pulidos y sobre estructura sólida pero de fácil desplazamiento si así lo deseas, con portasecador lateral ( uno) y apoyapiernas.

104,5 X 62 X 192 ANCHO · FONDO · ALTO / CM

Hay existencias

Descripción

Presentamos un tocador de lo más completo se trata del tocador SILE doble más estantes .Cuando lo que buscas es practicidad, economía y que lo tenga todo por doble partida, lo que estás buscando es este tocador Sile doble más estantes de peluquería que tanto sirve para academias como para salón de peluquería que necesite más tocadores en menos espacio.

Este tocador Sile doble  con dos grandes espejos pulidos en los cantos sobre un marco de metal con estantes entre ambos espejos para poder guardar todo lo más necesario que pueda necesitar el profesional, es de madera el mueble estantería que además es de fácil mantenimiento en cuanto a la limpieza del mismo.

Algunos clientes dejan las capas de corte sobre las bolas redondas que a cada lado de los espejos hay.

Además tiene una amplia repisa bajo el espejo y apoyapiernas. No se puede pedir más a un tocador doble que además es de muy fácil desplazamiento si se desea moverlo, seguro y con un portasecador en el lateral.

Aprovecha ahora la ocasión y llévate dos por un precio súper Low cost.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR SILE DOBLE MÁS ESTANTES BIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.