tocador para maquillaje

Tocador para maquillaje

tocador para maquillajeUn tocador para maquillaje es un elemento que se puede mostrar en muchas y diversas formas y acabados. Una parte indispensable de cualquier salón de estética o peluquería. Dependiendo del espacio del que dispongamos, puede presentarse pegado a la pared o en forma de isla central, permitiendo así hasta 4 usuarios a la vez. Son un elemento tan vistoso, que ayudan a definir el tono estético general de nuestro espacio. Algunos de estos tocadores son piezas grandes que realmente van a marcar el toque de elegancia en el local. Pero si lo que queremos es una pieza más pequeña y funcional, no hace falta más que buscar en nuestro catálogo.

Marcos clásicos, cortes minimalistas, colores tradicionales o atrevidos… La apariencia de este mueble es algo realmente versátil. Encontramos también diseños que incluyen iluminación frontal, ayudando a la hora de distinguir mejor los tonos del maquillaje. Ofrece tantas opciones como materiales en los acabados. Madera vista con o sin color, superposiciones metálicas con distintos cortes, formas curvas para un toque más orgánico, clásicos marcos rectangulares… Las posibilidades son inmensas.

Adaptabilidad a cualquier superficie disponible del tocador para maquillaje

Dependiendo del espacio disponible en el local se puede optar por la opción de tocador de pared o de isla. Ambos tipos permiten múltiples usuarios (1, 2 o 4 plazas). Además, algunos de ellos en pos del aprovechamiento del espacio ofrecen cajones o repisas para tener a mano todo el material que se necesite. Tenemos en catálogo incluso una opción de tocador tipo carrito con ruedas para utilizar de forma auxiliar o en academias.

Recientemente hemos incluido en el catálogo la gama low-cost en tocador para maquillaje. Esto ha sido posible tras buscar mucho y perfilar hasta dar con una gama que cumpla nuestras exigencias de calidad y apariencia. Si buscas algún tocador que no encuentras en el catálogo, contacta con nosotros ya que disponemos de más modelos de los publicados. Además de que en algunos casos se puede fabricar a medida.