¡Oferta!

Tocador ORIGAMI color negro NER

1.810,00 1.267,00

Medidas:

Altura 2 m 10 cm

Ancho 82 cm

Fondo encimera 27, 5 cm

Hay existencias

Descripción

Presentamos en este casi final del 2017 este precioso tocador Origami  con marco negro que además está en promoción especial con un -30% de descuento hasta el próximo 21 de Septiembre del 2018. Se trata de un tocador que cuenta con una repisa de acero inoxidable a 80 cm del suelo, y como marco o cuadro de carpintería puede ser en  dos posibles opciones a elegir, puede ser en aluminio extruido blanco o negro. Sin apoyapíes. En esta ocasión la presentación y promoción es para el tocador origami negro, con la referencia más abajo presentada que cuenta con una promoción especial. También se puede ver en la web este mismo modelo de tocador Origami en color blanco y con un descuento del – 30 %.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un  Salón de peluquería tiene ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorable , pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la imagen y lo que vemos es muy importante, hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al sentarse delante .

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas. 

 

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme