Tocador MOORE W Mi

295,00

Medidas:

Altura 2 m

Largo frontal 80 cm

Fondo encimera 29,5 cm

Descripción

Presentación del nuevo Tocador Moore B de gran imagen y presentación para tu salón, si es el qué más te puede gustar. Este tocador está fabricado en MDF , cuenta con bandeja de cristal es algo que le hace diferenciarse de lo habitual, en cuanto a su estructura decir que está tapizado en PVC en polipiel retardante al fuego en color blanco.

Este modelo de tocador lleva luz LED una luz que favorece a quien la recibe y la factura no se entera, es algo a tener en cuenta y sobretodo porque es un tocador con un precio muy contenido.

Lleva un kit completo con todo lo necesario para colgar el tocador a la pared, es de muy fácil colocación .

QUÉ IMPORTANTE MIRARTE Y VERTE BIEN

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un  Salón de peluquería tiene ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorable , pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la imagen y lo que vemos es muy importante, hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy presentamos es con Luz  LED y a un precio muy económico, por otro lado  es de los que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al sentarse delante .

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928 Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio