¡Oferta!

Tocador SPEKY DOUBLE Ner

1.650,00 1.155,00

Tocador doble funcional y muy elegante. Las medidas están en imágenes, si necesitas verlo mejor solicitar información.

Hay existencias

Descripción

Posiblemente sea uno de los tocadores más deseados por los profesionales, se trata del tocador Speky Double  en la versión isla, magnífica imagen de este tocador de señoras que cuenta con repisa en acero inoxidable, este tocador además tiene sus  laterales del espejo canteados consiguiendo una muy buena terminación estética. Hablamos de una fabricación de calidad. Este modelo de tocador Speky doble no cuenta o mejor dicho no lleva incluidos los apoyapíes.

Si está interesado en este modelo pero lo quiere en versión pared mírelo en la web  ya que ( existe el mismo modelo de tocador a pared con el mismo nombre en promoción hasta el 21 de Septiembre  del 2018 con un -30% de descuento), es una muy buena ocasión .

Todos sabemos la importancia del tocador en la peluquería y la infinidad de modelos para poder elegir ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorable  pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la primera impresión es muy importante y en este caso si lo que vemos son tocadores en isla como así se les llama la imagen es imborrable no son los más típicos pero suele ser por falta de espacio. Hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad, tamaño y gustos este modelo que hoy proponemos hará las delicias tanto del profesional como del cliente.

 

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Tocador doble con encimera en acero inoxidable. Tres estantes entre los espejos, para almacenaje. Incluye: 2 aro porta secador y dos enchufes. Apoyapíes no incluidos. Consultar precio.

Información adicional

Tipo de tocador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador SPEKY DOUBLE Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *