TOCADOR MAIORCA A PARED Sye

485,00

Medidas:
Alto: 1 m 55 cm.
Ancho: 91 cm.
Fondo: 40 cm.

Peso 18 Kg.

Hay existencias

Descripción

Tocador Maiorca peluquería | Espejos de peluquería

Presentamos uno de los Espejos de peluquería más solicitados en el pasado año y se trata del Tocador Maiorca peluquería y a pared.

Sin Encimera tapizado a elegir entre más de 1700 colores y texturas, cuenta con reposapíes en cromo con un diseño original, y que está incluido.

Así mismo este modelo de tocador se puede ver en nuestra exposición, es uno de los que más se venden.

Este modelo está tapizado y acolchado el cual se puede elegir en más de 1700 colores y texturas diferentes, atrévete y hazlos personalizados, únicos.

Así es y además podrás encontrar una gran variedad de modelos en tocadores para el salón ya sean a pared, en Isla de dos puestos o de cuatro.

Dinos cual es el de tu interés.

Existe una versión del mismo tocador con Encimera,  aro porta secador y apoyapíes incluido, consultar para comprar este modelo, el precio que se da en este artículo corresponde a la versión Sin encimera.

QUEREMOS QUE TU CLIENTE SE VEA MUY BIEN 

Para nosotros en muy importante cada una de las piezas de mobiliario del salón, en esta ocasión hablamos de los tocadores, son donde el cliente se pasará desde un pequeño tiempo hasta horas, por lo que requiere que sea agradable a la vista tanto si es iluminado o sin luz, tapizado en sus marcos o en vidrio, existe una gran variedad de posibilidades, que desde System Forme queremos tener para poder ofrecerte para poder obsequiar a tu cliente con su mejor reflejo.

 

Información adicional

Peso 18 kg
Dimensiones 300 x 910 x 1550 cm
Tipo de tocador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR MAIORCA A PARED Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.