Tocador M-POD Mi

319,00

Peso 56 Kg

 

Hay existencias

SKU: MI M_POD sin luz Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Presentamos un nuevo Tocador para salones de peluquería unisex se trata del Tocador M-POD con dos posibles acabados con luz o sin ella. En esta ocasión presentamos al tocador M-POD sin luz  el precio que mostramos es para este modelo SIN;  ( para comprarlo con luz ponerse en contacto por las diferentes vías que ofrecemos)

Este tocador con trasera en aglomerado de alta densidad y de fácil sujeción a la pared . Cuenta con un estante en metacrilato opal blanco con agujero para utilizar y dejar el secador. El espejo plata con arista pulida y canto redondeado silueta,acabado en color negro. Viene embalado perfectamente  en contenedor de madera y de manera unitaria.

Todas las piezas tipo tornillos tacos etc, todo lo necesario viene incluido. Sólo abrir  preparar la pared y colgar. Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un  Salón de peluquería tiene ” el tocador” recibe al cliente saliendo del lavacabezas o directamente de la calle y no es precisamente ese momento el mejor del cliente, pero cuando se ven delante de un tocador diferente con marco favorecedor es algo muy valorable , pero no solo por ello, que también pero volviendo a esa entrada en el Salón la imagen y lo que vemos es muy importante, hoy contamos con muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al sentarse delante .