TOCADOR KAYAC A PARED

728,00

Medidas:ancho x fondo x alto

100 x 40 x 171  y  4 puestos 220 x 40 x 171

Anchos del tocador individual 40cm, en Isla 2 y 4  puestos anchos de 50cm.

Descripción

Presentamos este modelo de tocador Kayac al que se le puede hacer en varios puestos a elegir por el cliente, se trata del tocador Kayac a pared, este tocador en versión individual, o a elegir entre un tocador a pared o en versión isla de  2 puestos o dobles de 2 o 4 puestos, cómo decíamos antes al gusto o necesidad de cada cliente.

 

Solicitar información porque existen varias opciones de acabados y mejoras en cada caso. Está fabricado en materiales resistentes y su fabricación es completamente artesanal.

 

Las esquinas del tocador Kayac ingleteadas para dar sensación de un solo bloque, este detalle es muy interesante. Contamos con un catálogo para poder elegir el tono de madera o lacado que se prefiera. Los tocadores son un elemento imprescindible en cualquier salón, aunque desde hace un tiempo estén “ausentes” en ciertos salones con imagen más “avanzados o modernos” ya que esta idea de evitar los tocadores viene de Nueva York como algo que sólo los evitan en ese tipo de salones, pero que sí los tiene por el resto de los salones.

Mobiliario de peluquería, Pero volviendo a los tocadores , para nosotros si tienen mucha importancia y es por ello que ofrecemos una muy amplia gama de estilos y modelos para que nuestros clientes puedan elegir y encontrar su estilo. Con marco, sin él, con materiales muy variados para darles un volumen al espejo y así en un largo contenido de posibilidades para elegir.

Cómo siempre te invitamos a venir y verlos.  En imágenes presentamos todas las posibilidades de este muy interesante tocador. Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio es nuestro lema.

Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44 comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Te lo llevamos a cualquier punto de España o fuera .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR KAYAC A PARED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *