TOCADOR IPURE LED P2 Ner

4.800,00 3.999,00

Tocador Ipure Led ahora con un 25% de descuento.

Medidas : Altura total desde el suelo 1 m 85 cm.

Medidas del espejo: 1 m 25 cm x 1 m 25 cm

Ancho 20 cm ,06

Ancho total incluida base  1 m 45 cm .

Hay existencias

Descripción

Impresionante Tocador Ipure Led  de gran diseño  e imagen imponente que permite conseguir que el Salón presuma de una gran imagen de sobriedad y personalidad. Ahora y hasta el 21 de Marzo  del 2019  cuenta con una promoción especial de descuento, en este caso es de un  – 25 % de descuento especial sobre su precio habitual  Si se cuenta con espacio para su mejor lucimiento será muy admirado. Además cuenta con una tecnología punta a todos los niveles de decoración. Se trata de un tocador central para  dos puestos de trabajo, en un acabado brillo lacado, y  se complementa con iluminación en todo el perímetro de LED. Únicamente en Promoción en Color blanco, Consultar otras posibles opciones.

Soberbio tocador Ipure led  que dará a tu salón un aire nuevo y diferente, tremendamente elegante y distinguido, hazte la pregunta de quién de tus clientes no querría que le /a atendiera en un tocador así?  es un tocador que lo que necesita es espacio para que se luzca como se merece, la inversión que vas ha hacer será prontamente recuperada ya que es un tipo de tocador que atrae “clientes”.

En imagen se ve un ligero relieve en el interior del marco, ( es completamente liso es el efecto de la luz y la fotografía ) consúltanos si necesitas alguna explicación más sin compromiso.

Recordarte que podemos ofrecerte una financiación para el montaje de tu salón llámanos y consúltanos por ello.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Información adicional

Dimensiones 206 x 1450 x 1850 cm
Tipo de tocador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR IPURE LED P2 Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.